Cinco años después, la AFIP clausuró local comercial en Victorica

El Faraón, concurrido polirubro de Victorica, fue clausurado esta mañana por AFIP. En la puerta de ingreso al público, fue colocado la faja de clausura que cita el Artículo 40, Inciso “C”: “Transporten comercialmente mercaderías sin respaldo documental”.

Zonales21 de febrero de 2017Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
afip

En diálogo con InfoHuella, Jorge Escobedo, propietario del comercio El Faraón contó que la clausura obedece a una infracción de hace unos 5 años atrás: “En 2012 venía desde Buenos Aires hacia Victorica con mercadería y por el cruce de Miguel Riglos me pararon y me hacen un acta de infracción por mercadería transportada”.

“Fue hace 5 añis atrás, ahora llegó la clausura. Es solo por hoy”, finalizó Jorge Escobedo.

Te puede interesar
Lo más visto
Copia de PRESENTACION Acuña Cristian DEFENSORÍA CIVIL

Buscan a Charly, un caniche perdido tras un accidente en Santa Rosa

Redacción: InfoHuella
Provinciales06 de julio de 2025

Una familia que viajaba desde Comodoro Rivadavia hacia Tucumán sufrió un accidente en la Ruta Nacional 35, en el acceso sur a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Como consecuencia del siniestro, buscan desesperadamente a su perrito, Charly, que se extravió en el lugar del hecho.

vellagradsss

Recapturaron al secuestrador y abusador que se fugó en La Pampa: caminaba rumbo a Buenos Aires

Redacción: InfoHuella
Provinciales10 de julio de 2025

La Policía de La Pampa confirmó a InfoHuella que la recaptura fue posible gracias al aviso de un vecino que notó a una persona en actitud sospechosa. A partir de allí se activó un dispositivo que involucró a las comisarías de Catriló, Uriburu, Anguil, La Gloria y Lonquimay, además de las unidades especiales de Seguridad Rural, Brigada de Investigaciones y Sección Canes, bajo la órbita de la Unidad Regional I.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día