Cinco años después, la AFIP clausuró local comercial en Victorica

El Faraón, concurrido polirubro de Victorica, fue clausurado esta mañana por AFIP. En la puerta de ingreso al público, fue colocado la faja de clausura que cita el Artículo 40, Inciso “C”: “Transporten comercialmente mercaderías sin respaldo documental”.
Zonales21 de febrero de 2017InfoHuellaInfoHuella
afip

En diálogo con InfoHuella, Jorge Escobedo, propietario del comercio El Faraón contó que la clausura obedece a una infracción de hace unos 5 años atrás: “En 2012 venía desde Buenos Aires hacia Victorica con mercadería y por el cruce de Miguel Riglos me pararon y me hacen un acta de infracción por mercadería transportada”.

“Fue hace 5 añis atrás, ahora llegó la clausura. Es solo por hoy”, finalizó Jorge Escobedo.

Te puede interesar
Galería APN - 2026-03-27T102618.515

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

InfoHuella
Zonales27 de marzo de 2026
La Policía de La Pampa, a través de la Coordinación Provincial de Seguridad Rural y personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, llevó adelante un importante operativo en predios rurales de la zona de El Durazno, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial N° 1194 de Conservación de la Fauna.  
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
amaicdd

Crimen del Día del Amigo en Victorica: el adolescente acusado fue declarado penalmente responsable

InfoHuella
Hace 1 día
El Tribunal de Juicio de la Segunda Circunscripción Judicial, integrado por los magistrados Carlos Federico Pellegrino, Marcelo Luis Pagano y María José Gianinetto, dictó este 1 de abril de 2026 el Fallo Nº 1646, en el cual se declaró la responsabilidad penal de R. G. por la muerte de R. V. F. R. El tribunal calificó el hecho, ocurrido en julio de 2025, como homicidio simple cometido con exceso en la legítima defensa.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día