google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Cinco años después, la AFIP clausuró local comercial en Victorica

El Faraón, concurrido polirubro de Victorica, fue clausurado esta mañana por AFIP. En la puerta de ingreso al público, fue colocado la faja de clausura que cita el Artículo 40, Inciso “C”: “Transporten comercialmente mercaderías sin respaldo documental”.

Zonales21 de febrero de 2017InfoHuellaInfoHuella
afip

En diálogo con InfoHuella, Jorge Escobedo, propietario del comercio El Faraón contó que la clausura obedece a una infracción de hace unos 5 años atrás: “En 2012 venía desde Buenos Aires hacia Victorica con mercadería y por el cruce de Miguel Riglos me pararon y me hacen un acta de infracción por mercadería transportada”.

“Fue hace 5 añis atrás, ahora llegó la clausura. Es solo por hoy”, finalizó Jorge Escobedo.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
Ayer

El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día