https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Carro Quemado: municipio entregó kit escolar para el inicio de clases

El municipio de Carro Quemado hizo entrega a niños de la localidad de un kit escolar para el comienzo del Ciclo Lectivo 2017.

Zonales 25 de febrero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
kitescoalr

En diálogo con InfoHuella, Oscar “Chimi” Rodríguez Huarte, jefe comunal de Carro Quemado contó que “en 2016, a los pocos meses de iniciada la gestión, comenzamos con esta iniciativa que resultó favorable para las familias de Carro Quemado y por eso este año quisimos realizarla nuevamente”.

El Kit escolar cuenta con cartucheras, lápices, reglas, cuadernos, hojas, carpetas y mochilas.  

kitescoalr2 kitescoalr3

Te puede interesar

estadodewhatsapp

2020 en Argentina: un femicidio cada 23 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de marzo de 2020

Los estados de whatsapp se actualizaron con una viñeta que lleva la leyenda: “nos queremos vivas, libres y sin miedos. En lo que va del año, hubo 64 femicidios. La cifra es alarmante. 

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias