https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

XVI Curso Básico de Operaciones Policiales, uno de los más exigentes del país

El pasado 30 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia de finalización del XVI Curso Básico de Operaciones Policiales.

Provinciales 03 de diciembre de 2018 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cursopoll

Policía de La Pampa posee muchos años de trayectoria táctica a través de sus Grupos Especiales, el Curso Básico de Operaciones tiene la particularidad por ser riguroso en cada uno de los módulos a superar. Esto lo ha instalado como uno de los más exigentes y prestigiosos del país. Egresar como Comando Policial, significa para quien lo supera uno de los más altos honores a los que los hombres y mujeres de una institución policial pueden aspirar. 

El día miércoles 17 de octubre del corriente año ingresaron al curso 18 efectivos, entre ellos integrantes de Policías de Tucumán,Buenos Aires y La Pampa.

Transcurrido los 45 días de actividades sólo siete efectivos lograron superarlo. Esto es un indicativo del firme espíritu y voluntad inquebrantable que han logrado al aprobar este Curso de rigurosas características técnicas, físicas y psicológicas.

En la entrega de diplomas participaron el Ministro de Seguridad Dr. Julio César González, el Jefe de Policía Roberto Ayala, el Subjefe de Policía Héctor Lara, los Jefes de la Unidad Regional Uno, el Jefe del Grupo Especial Comisario Héctor Sosa, antiguos Jefes de la Unidad, invitados especiales y familiares.

Te puede interesar

mapucheebandd

Coronavirus: recomendaciones en lenguas originarias

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2020

El Centro Universitario de Idiomas (CUI) lanzó este miércoles una campaña de divulgación de las medidas preventivas del Covid-19 traducida en cinco lenguas originarias habladas en territorio argentino: Guaraní, Günun a YajÜch, Mapuche, Quechua y Toba-Quom. 

olgaorozz

Olga Orozco, el recuerdo y un tributo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15 de marzo de 2020

Este martes, a las 10 de la mañana, se realizará un homenaje dedicado a la autora de Con esta boca, en este mundo en la Casa Museo Olga Orozco de Toay. Se podrá ver por streaming. 

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias