https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Nueva directora del ISS por los docentes jubilados

Por Decreto Nº 326/17, el Gobierno de la provincia de La Pampa designó a partir del 1º de marzo de este año como Vocal Titular del Directorio del Instituto de Seguridad Social en representación del Personal Docente Jubilado a Margarita Martí, en reemplazo de Stella Albarellos.

Provinciales 14 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
issocial

Martí es integrante del Centro de Docentes Jubilados y Pensionados de la zona norte. Su designación será por cuatro años y como suplentes fueron nombradas Elsa Esther Amrein y Teresa Hellbusch.

Martí es una jubilada docente que se dedicó a la enseñanza primaria, trabajó con el nivel de adultos y además se desempeñó en escuelas rurales. Cuenta con una larga trayectoria en la militancia gremial, también en la secretaría legal del centro piquense, como autoridad de la Biblioteca Joaquín González y en la comisión directiva de la Unión Federal de los Docentes Jubilados de la República Argentina.

Te puede interesar

coronavvdsd

COVID-19: 9 casos positivos y el virus se expande a más localidades

Redacción: InfoHuella
Provinciales 29 de julio de 2020

En total en la Provincia de La Pampa se han confirmado desde el inicio de la pandemia 78 casos para COVID-19, de los cuales 8 están recuperados y 70 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 5 casos en la localidad de Santa Rosa, 1 en General Acha, 48 en Catriló, 8 en General Pico, 6 en Macachín, 1 en Embajador Martini y 1 en Villa Mirasol.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias