DAFAS: Concurso fotográfico sobre "hábitos saludables"

A partir del 3 y hasta el 21 de abril de este año se recibirán los trabajos de fotógrafos/as aficionados/as que deseen participar del 5º Concurso de Fotografía que organiza la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) como parte del programa de actividades por el 32º aniversario del organismo.

Provinciales27 de marzo de 2017InfoHuellaInfoHuella
manzana

La temática de esta edición será “Hábitos de vida saludable”.
Los/las interesados/as en participar deberán presentar los trabajos en el Departamento Comercial de DAFAS, ubicado en el 2º piso de calle Pellegrini 385, Santa Rosa, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. La selección será el 25 de abril.
El concurso se enmarca en el programa anual de actividades de Responsabilidad Social que implementa la dirección, en este caso para conmemorar el 32 º aniversario.
La temática del nuevo certamen será “la importancia de los hábitos de vida saludable en el más amplio de los aspectos, que reflejen tanto acciones colectivas como personales, hacia el entorno social y el medio ambiente”. El fin es contribuir a la concientización y reflexión respecto a la importancia de adoptar de manera personal y/o colectivamente, hábitos de vida saludable.
CONDICIONES. Por quinto año consecutivo y en el marco de las actividades previstas para conmemorar el 32º aniversario, que se celebra el próximo 9 de abril, DAFAS convoca a fotógrafos/as aficionados/as a participar de un concurso que en esta edición tendrá como temática los HABITOS DE VIDA SALUDABLE.
Son objetivos del nuevo certamen contribuir a la creación de conciencia respecto a la temática elegida, fomentando la sensibilización sobre la importancia de asumir, en forma personal y colectivamente, hábitos para una vida saludable, en el marco de una perspectiva de desarrollo humano sostenible.
El certamen es también una ocasión propicia para conmemorar que el 7 de abril es el Día Mundial de la Salud, e invitar a la población a reflexionar acerca de la importancia de llevar adelante acciones responsables en el cuidado de nuestra salud y la relación con el ambiente (social y ambiental).
Podrán participar de manera gratuita y libre cualquier persona aficionada a la fotografía (no profesional) mayor de 18 años, residente en la provincia de La Pampa. Se podrán presentar fotos originales e inéditas, producto de tomas directas, es decir, sin fotomontaje o edición digital de ninguna índole.
Los interesados en realizar consultas técnicas podrán obtener información en el e-mail [email protected]. Además las bases y condiciones estarán publicadas en el sitio www.isslapampa.gov.ar y en la página de Facebook de Telebingo Pampeano.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-04 at 10.30.15 AM

“Morpho Azul”: un corto pampeano de Belkis Martín a propósito de la persistencia del mirar

InfoHuella
Provinciales04 de noviembre de 2025

El cortometraje “Morpho Azul”, dirigido por Belkis Martín, fue uno de los ganadores del Premio Historias Breves 2022, con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y la Secretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa. Con una duración de 14 minutos y filmado íntegramente en Santa Rosa, esta producción pampeana propone una experiencia visual y sensorial que invita a contemplar la belleza de lo pequeño.

zzzzeleotto

Ziliotto valora el diálogo con Nación, pero reafirma reclamos de La Pampa

InfoHuella
Provinciales30 de octubre de 2025

Antes de la reunión convocada por el presidente Javier Milei, el gobernador Sergio Ziliotto remarcó la necesidad de que “esta convocatoria sea a todos los gobernadores”. Sostuvo que el Gobierno nacional “debe dejar de menospreciar la importancia que tienen las provincias en el contexto político, institucional y económico”, y anticipó que reclamará “lo que a La Pampa le corresponde por ley”.

WhatsApp Image 2025-10-28 at 11.10.18 AM

¿El escrutinio definitivo puede cambiar el resultado tan ajustado en La Pampa?

InfoHuella
Provinciales28 de octubre de 2025

El frente del Partido Justicialista se impuso por una diferencia de 2.093 votos ante la Alianza de La Libertad Avanza, en una elección polarizada que está a la espera del escrutinio definitivo, que aún debe sumar los votos de los residentes extranjeros y de las personas privadas de su libertad. ¿Hay chances de que cambie el resultado?

librokermes

Pablo “Paly” Cucchiarini presenta su libro “Kermés, más que una radio”

InfoHuella
Provinciales27 de octubre de 2025

El próximo jueves 6 de noviembre, a las 20 horas, en La Maroma (Marcelo T. de Alvear 42, Santa Rosa), se realizará la presentación del libro “Kermés, más que una radio”, de Pablo “Paly” Cucchiarini, graduado de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-04 at 10.30.15 AM

“Morpho Azul”: un corto pampeano de Belkis Martín a propósito de la persistencia del mirar

InfoHuella
Provinciales04 de noviembre de 2025

El cortometraje “Morpho Azul”, dirigido por Belkis Martín, fue uno de los ganadores del Premio Historias Breves 2022, con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y la Secretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa. Con una duración de 14 minutos y filmado íntegramente en Santa Rosa, esta producción pampeana propone una experiencia visual y sensorial que invita a contemplar la belleza de lo pequeño.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día