https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ruta 35: tramo transitable entre Winifreda y Santa Rosa

Se normalizó el tramo de la ruta nacional 35 entre Winifreda y Santa Rosa que estuvo cortado durante la noche por la lluvia. El tramo Castex - Winifreda está cortado.

Zonales 30 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

Te puede interesar

cazadoress

Cuarentena: nueve cazadores detenidos serán formalizados en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de marzo de 2020

HUBO ALLANAMIENTOS, SECUESTROS Y DETENCIONES. La investigación se inició por infringir la cuarentena obligatoria a nivel nacional y  la suspensión de la temporada  de caza a nivel provincial. Nueve cazadores fueron detenidos en un campo en cercanías de la ruta 14, Departamento Loventué.

colmaronn

El gobierno de La Pampa levantó la prohibición de comercializar agroquímicos

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de febrero de 2020

La Subsecretaría de Ambiente del Gobierno de La Pampa declaró el cese a la prohibición de comercializar agroquímicos en la provincia de La Pampa al entender que los residuos - que el uso de los mismos provoca - están en condiciones de ser asimilados por un sistema que garantice su tratamiento y disposición final adecuada.

IMG-20200323-WA0004

Expulsaron de La Pampa a la familia neuquina que chocó montículos de tierra en Luan Toro

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de marzo de 2020

DECÍAN QUE TENÍAN PERMISO DE TRÁNSITO FEDERAL- Ayer, en horas de la tarde, una familia que viajaba en auto desde Córdoba con destino a Neuquén se tragó los montículos de tierra que colocó el municipio de Luan Toro para no permitir el ingreso de gente por la ruta 102. Salieron ilesos del impacto, pero hoy fueron expulsados de La Pampa y les secuestraron el auto.

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

cototrucccarrodff

Cazaban en cuarentena: allanan un campo con 22 cabezas de ciervo colorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2020

UN DETENIDO. La caza deportiva en La Pampa está suspendida. Pese a ello, personal de la Departamental Telén desbarató un “coto trucho”, donde se allanaron cabezas de ciervo colorado, algunas con felpa, y una importante cantidad de armas, municiones y elementos de caza. Un hombre quedó detenido.

Boletín de noticias