https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Telén: reconocimiento a Sonia Reinoso, "Mamá Fundadora del Jardín Maternal"

Mañana inauguran importantes obras y refacciones en Telén: Granja y Huerta, Centro de Desarrollo Infantil, un Centro de Adultos Mayores. Además, se hará entrega de aportes y Tarjeta Joven.

Zonales 04 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
jardbelen

Autoridades del Gobierno provincial visitarán mañana la localidad de Telén para dejar inaugurados un Centro de Desarrollo Infantil, un Centro de Adultos Mayores, una Planta de Ósmosis inversa y refacciones de la Huerta y Granja “Leandro Alcoba”. Además, habrá entrega de aportes del Programa Participación Comunitaria, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y entrega de Tarjeta Joven.

La comitiva será recibida por el intendente local en la Municipalidad a las 09:30 horas. Desde las 10:00 horas se prevé el inicio del acto, durante el mismo se escucharán palabras de autoridades y se concretarán las entregas de aportes de la Tarjeta Joven.

25 AÑOS

En el Centro de Desarrollo Infantil se descubrirán placas en conmemoración de sus 25 años y la inauguración del nuevo edificio. Una de ellas, llevará el nombre de Sonia Reinoso, vecina de Telén, que fue Mamá Fundadora cuando en 1992 la institución nació bajo el nombre de Jardín Maternal Belén. El otro homenaje, será para Susana Almeyra de Trapaglia, socia - Maestra Fundadora. El Centro de Desarrollo Infantil es para bebés de 45 días hasta niños de 4 años. Hay diversos juegos y entretenimientos. El Patio de Juegos, fue bautizado el 15 de agosto de 2012 con el nombre de María Clara “Mary” Colacioppo.  

jardbelend

Te puede interesar

polmotootelenn

Telén: un hombre fue detenido por matar un perro que mordió sus ovejas

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de abril de 2020

QUEDÓ DETENiDO: Un vecino de 72 años, según investigación Policial, mató un perro fundamentando que le había mordido las ovejas de una chacra ubicada en inmediaciones del casco urbano.  Además, hubo detenciones y secuestro de camioneta y moto por incumplir la cuarentena.

regazzonn

Murió el artista plástico Carlos Regazzoni 

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de abril de 2020

El artista Carlos Regazzoni, conocido por sus trabajos realizados con desechos de material ferroviario, falleció esta mañana a los 76 años en el Hospital Italiano, donde estaba internado como consecuencia de una enfermedad contra la que venía luchando los últimos meses, según confirmó por redes sociales su hijo, el médico y político Carlos Javier Regazzoni.

aldannastasabel

Santa Isabel: joven oesteña se recibió de bióloga en San Luis

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de mayo de 2020

Rindió por Meet en la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de San Luis y realizó un importante aporte con su  tesis titulada “El Efecto del Pastoreo sobre la Diversidad de Arañas epigeas en la Sierra del Gigante”.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias