https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Telén: reconocimiento a Sonia Reinoso, "Mamá Fundadora del Jardín Maternal"

Mañana inauguran importantes obras y refacciones en Telén: Granja y Huerta, Centro de Desarrollo Infantil, un Centro de Adultos Mayores. Además, se hará entrega de aportes y Tarjeta Joven.

Zonales 04 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
jardbelen

Autoridades del Gobierno provincial visitarán mañana la localidad de Telén para dejar inaugurados un Centro de Desarrollo Infantil, un Centro de Adultos Mayores, una Planta de Ósmosis inversa y refacciones de la Huerta y Granja “Leandro Alcoba”. Además, habrá entrega de aportes del Programa Participación Comunitaria, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y entrega de Tarjeta Joven.

La comitiva será recibida por el intendente local en la Municipalidad a las 09:30 horas. Desde las 10:00 horas se prevé el inicio del acto, durante el mismo se escucharán palabras de autoridades y se concretarán las entregas de aportes de la Tarjeta Joven.

25 AÑOS

En el Centro de Desarrollo Infantil se descubrirán placas en conmemoración de sus 25 años y la inauguración del nuevo edificio. Una de ellas, llevará el nombre de Sonia Reinoso, vecina de Telén, que fue Mamá Fundadora cuando en 1992 la institución nació bajo el nombre de Jardín Maternal Belén. El otro homenaje, será para Susana Almeyra de Trapaglia, socia - Maestra Fundadora. El Centro de Desarrollo Infantil es para bebés de 45 días hasta niños de 4 años. Hay diversos juegos y entretenimientos. El Patio de Juegos, fue bautizado el 15 de agosto de 2012 con el nombre de María Clara “Mary” Colacioppo.  

jardbelend

Te puede interesar

pol255mayyoh

Controles en ruta 20: la tarea de "despertar" al conductor

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de enero de 2020

CUANDO EL OPERATIVO POLICIAL SE VUELVE IMPRESCINDIBLE. Entre La Reforma y 25 de Mayo, la llamada ruta del desierto, tiene unos 155 kilómetros de extensión sin señal de telefonía celular. Ante las altas temperaturas, hay conductores agobiados por las horas  de viaje.

unlpamtelenn

Saúl Echeveste firmó convenio con la UNLPam: "un sueño cumplido para el oeste profundo"

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de febrero de 2020

Saúl Echeveste, intendente de Telén, firmó hace instantes el convenio marco para la implementación del programa La UNLPam en Territorio, junto al rector de la Universidad de La Pampa, Oscar Alpa. "Un sueño cumplido, no solo para nuestra localidad - no lo vemos sólo como un mérito de Telén - sino de la región del oeste profundo de la provincia de La Pampa", expresó.

caldenadommadfff

Con Damas Gratis: El 14° Festival del Caldén cerró con todo

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de marzo de 2020

Con otra multitudinaria asistencia de público, con mucha música, ritmo, baile y color, el “Caldenazo 2020” llegó a su fin en la madrugada de este lunes en Nueva Galia y luego de tres espectaculares jornadas que además mostró las tradiciones gauchas con jineteadas, entabladas y mucha destrezas criollas.

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

cototrucccarrodff

Cazaban en cuarentena: allanan un campo con 22 cabezas de ciervo colorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2020

UN DETENIDO. La caza deportiva en La Pampa está suspendida. Pese a ello, personal de la Departamental Telén desbarató un “coto trucho”, donde se allanaron cabezas de ciervo colorado, algunas con felpa, y una importante cantidad de armas, municiones y elementos de caza. Un hombre quedó detenido.

Boletín de noticias