
Santa Isabel: pastor evangélico de Pueblo Nuevo atacó a la candidata a intendenta por ser mujer y no tener hijos
InfoHuella


Pese a que en los pueblos son parte del folclore las chicanas en la antesala de una contienda electoral, las declaraciones vertidas por un pastor evangélico en Santa Isabel levantó polvareda a lo largo y a lo ancho de la localidad y zona. Semanas atrás, valiéndose de un micrófono en una radio evangélica que tiene en su casa de la localidad oesteña, el pastor José Salinas, sin inmutarse, se dirigió a la candidata a intendenta del Frejupa, Marta Paturlane, en conceptos y términos que atrasan.
¿Qué dijo Salinas?
“¿Sabe Marta lo que es tener marido?, ¿sabe Marta lo que es tener una familia?... Marta siempre vivió del Estado, no sabe lo que es el trabajo de un hombre o mujer que tiene un hogar y una familia, de lo que cuesta llevarla adelante, de los que sufren el flagelo del alcohol, de la droga, los padres… por lo tanto, si no tenés hijos, ¿cómo podés comprender el sufrimiento de aquellos padres que tiene que sacrificarse para darles de comer?”, dijo Salinas.




Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

Condenaron al tío que apuñaló a su sobrino en un campo de Santa Isabel: tres años en suspenso y reparación económica



General Acha: desbaratan campamento furtivo y hallan enterrada la cabeza de un ciervo de un coto





La IA reproduce “estereotipos”: la creadora de OlivIA advirtió sobre los sesgos de género y pidió avanzar hacia una tecnología inclusiva

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

Querían ser "Millonarios" con una estafa en La Pampa pero los detuvieron cuando fueron a la cancha a ver a Boca

DAFAS anunció el 14° concurso de fotografía “Arte y artistas callejeros de La Pampa”

Infracción a furtivos: dos eran de Victorica, dos de La Rioja y uno de Buenos Aires







