
Un desarrollista de pura cepa: murió Juan Ernesto Poggi, exintendente de Victorica
InfoHuella


En febrero de este 2019, Juan Ernesto Poggi concurrió en horas de la mañana al Colegio Leuvucó de Victorica para emitir, el que sería su último voto.
-¿Le saco una foto votando Don Poggi?”, le dijo Andrés Trapaglia.
-“Sí, quizá sea la última”, le contestó Poggi, mientras se acomodaba a un costado de la urna N° 748 y con voto en mano, esbozaba una sonrisa.
PILAR INDISPENSABLE
Intendente de Victorica por Resolución Municipal desde junio de 1991 hasta el 10 de diciembre del mismo año.
Fue uno de los creadores de Alianza Victorica que llevó a Norberto Nicolás como intendente. Con las banderas del MID, acompañado por su hermano Dante (fallecido), integraron el primer Bloque de Alianza Victorica en el Concejo Deliberante, junto ediles de la Unión Cívica Radical Alicia Sosa y Luis Alberto Cazanave.
De joven, defendió la valla del Club Cochicó. En 1968, integró la Primera Comisión de la Fiesta de la Ganadería, trabajando Ad Honorem. Fue corresponsal de diarios provinciales y colaborador de medios locales y regionales. Integró cooperadoras y fue un participante activo en distintas instituciones del medio. Fue pionero en la lucha por el Duraznillo Negro y, en 2008, conformó un Consorcio de Chacareros junto a otros vecinos de la localidad.





Entre Algarrobo del Águila y La Humada: la lluvia transformó la Ruta Provincial 10 en un río

Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel


Hallaron en Villa Regina un camión con pedido de secuestro solicitado por la Justicia de Victorica





Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel

Entre Algarrobo del Águila y La Humada: la lluvia transformó la Ruta Provincial 10 en un río


Insólito episodio en un hotel de Victorica: una mujer arrojó su celular por miedo a que explotara y llamaron a los Bomberos








