https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: Agente policial encontró 42 mil pesos y lo devolvió a su dueña

Una señora extravió en la vía pública una cartera con una importante cantidad de dinero en su interior. Un agente policial de la Departamental Victorica que patrullaba las calles de la localidad en motocicleta encontró la cartera y dio aviso a la propietaria.

Zonales 04 de junio de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pollplata

La señora no alcanzó a denunciar. "La llamamos antes para decirle que habíamos encontrado su cartera intacta", dijo Carrizo a InfoHuella.

“Ocurrió esta mañana. El agente Lucero Ángel Pascual encontró la cartera color negro que en su interior tenía documentación, un fajo de dinero en billetes de $500 pesos y otros de menor valor en la billetera. En total, la suma ascendía a $42 mil pesos”, confirmó a InfoHuella David Carrizo, Jefe de la Departamental Victorica.

Te puede interesar

comtelenfdf

Cuarentena en Telén: salió a pasear el perro y terminó detenido

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de marzo de 2020

Telén es una de las localidades donde la cuarentena obligatoria se cumple. En horas del mediodía, un hombre de 73 años, domiciliado en la calle Padre Durando, sacó a pasear el perro, incumpliendo la medida decretada a nivel nacional por prevención de coronavirus.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias