Camionero de Victorica protagonizó un choque fatal en Río Negro

Un vecino de Allen, Río Negro, perdió la vida en un choque frontal ocurrido esta mañana en el “cruce de la muerte”, en cercanías de la ruta 65. El conductor del camión, oriundo de Victorica, quedó involucrado en una causa caratulada “homicidio culposo”.

Zonales 12 de junio de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
allenns

Fernando Oscar Lara transitaba a bordo de un Peugeot 307 y colisionó contra un camión conducido por un victoriquense, que circulaba en sentido contrario. El siniestro le terminó costando la vida al hombre oriundo de Allen.

cammallen

El control de alcoholemia que le realizaron al camionero arrojó resultado “negativo”.

El hecho derivó en una causa por homicidio culposo en accidente de tránsito, a cargo del Fiscal Luciano Garrido.

El impacto frontal ocurrió a escasos metros del conocido “cruce de la muerte” (acceso Güemes casi Ruta 65). El Peugeot 307 impactó contra un camión Scania conducido por un victoriquense, que trabaja para la empresa “La Esperanza”, consignó el portal de noticias El Diario de Allen.

El control de alcoholemia que le realizaron al camionero arrojó resultado “negativo”.

Entre lágrimas en los ojos, el camionero oriundo de La Pampa  comentó que “se me viene encima y lo alcanzo a ver, le saco un cachito el camión y me agarra justo en la punta, el auto venía fuerte y no sé si mordió la banquina o qué, se me vino encima de golpe”.

 

 

Te puede interesar
defensadelaunffdrpubld

“La mayoría de los y las profesionales de Victorica estudiaron en Universidades Públicas”

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de abril de 2024

El Bloque de concejales del Frejupa Victorica presentó un proyecto de resolución en apoyo a la Universidad Pública y en adhesión a la convocatoria del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) que llama a toda la ciudadanía para el día 23 de abril a manifestarse en defensa de la educación pública y del sistema universitario público argentino.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día