https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

General Pico: la tumba del líder del Clan Puccio será destino turístico

La tumba del líder del Clan Puccio está en el Cementerio Municipal de General Pico. Hoy se conoció que será parte del recorrido turístico que ofrece la ciudad.

Provinciales 11 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pucch

Margarita Cervio, encargada del área de turismo municipal confirmó hoy al portal En Boca de Todos que la tumba de Arquímedes Puccio será parte del recorrido turístico de General Pico

Puccio murió el 4 de mayo de 2013. Su tumba ha recibido infinidad de visitas de personas provenientes de diferentes puntos del país. Estos últimos años, la película “El Clan” y la miniserie “Historias de un Clan”, revivieron los secuestros y muertes que asoló a Buenos Aires la familia Puccio en la década del 80.

Te puede interesar

goommggf

Este sábado: charla virtual "Hablemos sobre Grooming"

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2020

LA PODÉS SEGUIR POR FACEBOOK: Este sábado, a partir de las once de la mañana, el Gobierno provincial presentará la charla virtual “Hablemos de grooming”. Será llevada adelante por profesionales especialistas en el tema.

zeleottentt

Es oficial: Ziliotto suma a los Intendentes a “administrar la cuarentena focalizada”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de mayo de 2020

El gobernador Sergio Ziliotto  les planteó a los Intendentes de toda la provincia que llegó el momento que los municipios “compartan con el Gobierno Provincial la responsabilidad de administrar la cuarentena focalizada”. Aclaró que el gobierno provincial seguirá teniendo el control final y será quien decida en el caso de las localidades con más población y mayor riesgo de circulación viral.   

estuddcuidandd

Educación brindó detalles del trabajo que realizan con las escuelas pampeanas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de abril de 2020

El ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, acompañado por la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger y el subsecretario de Coordinación, Marcos Carnicelli, brindaron novedades acerca de las estrategias de trabajo implementadas con las escuelas para dar continuidad al corriente ciclo lectivo durante el período de suspensión de clases presenciales.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias