https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: se alojaron en un hotel y rompieron la habitación

Una pareja que se alojó en un hotel de Victorica destrozó por completo una habitación. Ocurrió ayer y desde la Departamental Victorica investiga el curioso hecho.

Zonales 25 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hotelrom

En el día de ayer, dos hombres se hospedaron en el Hotel Flor de Lis, ubicado sobre calle 15, de la localidad de Victorica. Según pudo saber InfoHuella, tenían previsto quedarse hasta horas de la tarde, pero a las 14, se fueron, dejando la habitación destruida por completo.

Rompieron   un sommiers, tiraron naranjas en el techo y el piso. Rompieron un espejo. Dieron vuelta la habitación. En el baño, rompieron lavatorios, inodoro, bidet, con una agresión desmedida”, contó Lorena Nicolás, propietaria del Hotel a InfoHuella.

Ocurrió en la habitación 15, en horario donde no había otras personas alojadas.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Departamental Victorica. Investigan las cámaras del Hotel para dar con los responsables.

hotelromp hotelrotm

Te puede interesar

saulechvunlpam

En Telén: 92 alumnos oesteños ya cursan las cuatro carreras de UNLPam en Territorio

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de marzo de 2020

Hace instantes, con la presencia del rector Oscar Alpa y el intendente Saúl Echeveste quedó inaugurada en el Centro Universitario Telén la sede de la Universidad Nacional de La Pampa en el Territorio; donde tendrá lugar el Ciclo Lectivo 2020 con cuatro carreras de las Facultades de Agronomía, Ciencias Económicas y Jurídicas, Ciencias Exactas y Naturales y Ciencias Humanas.

armasdepvectt

Allanamiento en Victorica: recuperan armas robadas en una chacra

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2020

Un chacarero denunció que le robaron armas de su chacra, ubicada en cercanías del casco urbano de Victorica. Anoche, en un allanamiento, personal Policial de la Comisaría Departamental recuperó la carabina calibre 22 y un aire comprimido.

carnalestelenn

Corsos en Telén: desde el viernes,  “Carnaval toda la vida”

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de marzo de 2020

Hasta el verano se prolongó con altas temperaturas para darle la bienvenida a los tradicionales corsos en Telén. Este viernes, te sorprenderás con la producción de carrozas como Sherk, Circo Diabólico, El Faraón y Alicia en el país de las maravillas”, entre otras.

whatssascoronaasf

Coronavirus en Argentina: hay 60 víctimas fatales en el país

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2020

LA PAMPA TIENE CUATRO CASOS POSITIVOS. Hoy fueron confirmados 87 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.715 positivos en el país. Hay que destacar que en el reporte de Nación no figura el nuevo caso que confirmó esta tarde el gobierno de La Pampa.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias