Murió una puestera: vuelco fatal en Casa de Piedra

Según informó el sitio Catriel 25, una mujer de 46 años perdió la vida en la tarde de ayer, luego de volcar la camioneta Chevrolet s-10 en la que circulaba junto a su esposo y 3 tres menores.

Zonales27 de abril de 2017InfoHuellaInfoHuella
casavuelco

El hecho enlutó a los puesteros de la zona. Se trata de la familia García, oriundos de la zona de campo de la Villa Casa de Piedra, puesto “Los Overos”.

El siniestro tuvo lugar fue en cercanías de la batería 5 zona de empresa petrolera Petroquímica,  a 70 km de la localidad de 25 de Mayo. Hasta el lugar llegó personal de bomberos de la URIV ya que había heridos aprisionados en el interior del vehículo.

Ocurrió en la tarde de ayer. La mujer, de de 46 años, falleció en el acto debido a las heridas sufridas en el vuelco, mientras que el resto de los ocupantes resultaron con lesiones de diverso carácter.

Fuente y Foto: Catriel 25

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-16 at 2.07.53 PM

La tormenta del sábado provocó incendios cerca de La Pastoril

InfoHuella
Zonales16 de noviembre de 2025

Los rayos de una tormenta que comenzó en la tarde del sábado, sumados al viento que se mantuvo durante la noche, provocaron un incendio que afectó más de dos mil hectáreas de monte de caldén en el campo El 25, ubicado a la vera de la ruta 10, en cercanías de La Pastoril.

Lo más visto
usuahiamp002

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa expone en Ushuaia en las XIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género

InfoHuella
Provinciales19 de noviembre de 2025

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa tuvo una destacada participación en Ushuaia en las XIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos, un encuentro que reúne cada año a referentes judiciales, académicos y equipos técnicos de Argentina y otros países para fortalecer estrategias de abordaje, prevención y litigio con perspectiva de género.

lapampamennd

Intensa búsqueda de tres menonitas de La Pampa que desaparecieron en el río Negro

InfoHuella
Provinciales25 de noviembre de 2025

Una intensa búsqueda se desarrolla en Conesa desde la tarde del domingo, donde tres integrantes de la colonia menonita - de Guatraché, La Pampa - recientemente instalada en Valle Medio desaparecieron en el río Negro. Según las primeras informaciones, una adolescente de 16 años habría ingresado al agua y fue arrastrada por la corriente, y su padre y su hermano se lanzaron para rescatarla, pero también desaparecieron.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día