Murió una puestera: vuelco fatal en Casa de Piedra

Según informó el sitio Catriel 25, una mujer de 46 años perdió la vida en la tarde de ayer, luego de volcar la camioneta Chevrolet s-10 en la que circulaba junto a su esposo y 3 tres menores.

Zonales27 de abril de 2017InfoHuellaInfoHuella
casavuelco

El hecho enlutó a los puesteros de la zona. Se trata de la familia García, oriundos de la zona de campo de la Villa Casa de Piedra, puesto “Los Overos”.

El siniestro tuvo lugar fue en cercanías de la batería 5 zona de empresa petrolera Petroquímica,  a 70 km de la localidad de 25 de Mayo. Hasta el lugar llegó personal de bomberos de la URIV ya que había heridos aprisionados en el interior del vehículo.

Ocurrió en la tarde de ayer. La mujer, de de 46 años, falleció en el acto debido a las heridas sufridas en el vuelco, mientras que el resto de los ocupantes resultaron con lesiones de diverso carácter.

Fuente y Foto: Catriel 25

Te puede interesar
fuegoostaeerde

Un incendio en Santa Isabel cruzó el río Salado y continúa activo

InfoHuella
ZonalesEl sábado

Desde la noche del viernes, Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y productores del oeste pampeano trabajan intensamente para combatir un voraz incendio rural que se desató en la zona de Santa Isabel y, debido a los fuertes vientos y a la gran cantidad de pasturas secas, cruzó el río Salado, manteniéndose aún activo.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
7

🔥 La Pampa, en alerta por riesgo de incendios forestales

InfoHuella
Provinciales26 de diciembre de 2025

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) difundió el mapa de Condiciones de Peligro de Incendios para el período comprendido entre el 26 y el 30 de diciembre de 2025, en el que La Pampa aparece incluida dentro de las zonas en “Alerta”, lo que implica un riesgo elevado de incendios forestales y rurales.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día