https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Murió una puestera: vuelco fatal en Casa de Piedra

Según informó el sitio Catriel 25, una mujer de 46 años perdió la vida en la tarde de ayer, luego de volcar la camioneta Chevrolet s-10 en la que circulaba junto a su esposo y 3 tres menores.

Zonales 27 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
casavuelco

El hecho enlutó a los puesteros de la zona. Se trata de la familia García, oriundos de la zona de campo de la Villa Casa de Piedra, puesto “Los Overos”.

El siniestro tuvo lugar fue en cercanías de la batería 5 zona de empresa petrolera Petroquímica,  a 70 km de la localidad de 25 de Mayo. Hasta el lugar llegó personal de bomberos de la URIV ya que había heridos aprisionados en el interior del vehículo.

Ocurrió en la tarde de ayer. La mujer, de de 46 años, falleció en el acto debido a las heridas sufridas en el vuelco, mientras que el resto de los ocupantes resultaron con lesiones de diverso carácter.

Fuente y Foto: Catriel 25

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-07-22 at 08.38.03

Amaneció nevando en 25 de Mayo

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de julio de 2020

Ayer, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por posibles nevadas en el oeste pampeano. Hoy, 25 de Mayo se viste de blanco.

Lo más visto

zeleottoddsd

Vuelven las reuniones familiares y se habilita la circulación interurbana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de agosto de 2020

Las pampeanos y las pampeanas  podrán volver a juntarse en la mesa  familiar a partir de mañana sábado 22 de agosto. Así lo resolvió el gobernador Sergio Ziliotto luego que el Jefe de Gabinete le adelantara que se aceptó el pedido de La Pampa para habilitar las reuniones familiares. También se autoriza la circulación entre localidades.  

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias