Asfalto en Rucanelo: Culminaron trabajos de pavimentación

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que culminó la “Pavimentación urbana en la localidad de Rucanelo”, la empresa que llevó adelante los trabajos fue "Omar Jubete", con un monto de contrato de $31 .546.299,67 y un plazo de ejecución de 240 días.

Zonales 01 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
rucanlelloss

“Es momento histórico para Rucanelo. Hace dos años el gobernador, Carlos Verna, nos prometió esta obra y ver como se pavimentó la localidad nos emociona a todos, fue tema de conversación de los vecinos, nos cambió la vida sin dudas, y estamos muy agradecidos a todos los que de una manera u otra participaron y participan del proyecto, es un sueño hecho realidad”, sostuvo el presidente de la Comisión de Fomento, Pablo Lázaro.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-26 at 10.46.17 AM

Asociados de la Cevic marcharon pidiendo que la intervenga el INAES

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de enero de 2024

Se autoconvocaron en la plaza central de Victoria y marcharon hacia el edificio de la entidad solidaria. Piden ser escuchados por las autoridades. Se solidarizaron con los empleados que este último tiempo han denunciado maltrato laboral. Advirtieron la pasividad de la Subsecretaría de Cooperativas del Gobierno de La Pampa y la urgente intervención del INAES.

algarroboporv24

Acompañamiento en las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de enero de 2024

Las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila recibieron la visita de un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social y DDHH. En estas localidades es una tradición la participación de las niñas, niños y adolescentes, que disfrutan del Pro Vida, el plan provincial con más de 30 años ininterrumpidos de existencia.

camaradepffdcolumnba (1)

El 5 de octubre Carro Quemado cumple 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2024

Faltan solo seis meses para una fecha muy especial: la del centenario de Carro Quemado. Fundada el 5 de octubre de 1924, la localidad ya palpita un cumpleaños que se festejará con desfiles y espectáculos.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día