Tristeza por la niña del oeste pampeano que murió en Tucumán

Zonales 14 de octubre de 2019 Por
La niña fallecida tenía tres años y era oriunda del oeste pampeano; murió cuando era trasladada hacia el hospital de niños donde se encuentra actualmente. Un joven, bajo los efectos de estupefacientes, se tiró delante del colectivo provocando el vuelco.
mecrotucc

El siniestro fue en la Circunvalación de San Miguel de Tucumán. El colectivo de larga distancia había partido desde Jujuy con destino a Córdoba. Un joven, una menor y una mujer, las tres víctimas. La niña es pampeana.

DEL OESTE

Los padres de la niña fallecida son oriundos de Victorica y Telén. Actualmente, están radicados en Santa Rosa. Con la pareja, también viajaba la abuela materna de la niña.

Se elevó a tres la cifra de muertos y un saldo de 35 heridos dejó esta madrugada un choque y vuelco de un colectivo de larga distancia ocurrido en avenida Circunvalación de San Miguel de Tucumán.

Las víctimas fatales son un joven que caminaba a la vera de la arteria, y se habría arrojado al micro. Una pasajera menor de edad, de tres años, oriunda de La Pampa, fue la segunda víctima fatal. Durante la mañana falleció una pasajera, de 49 años. Se trata de una médica oriunda de Córdoba, que había sufrido serias heridas, y se encontraba internada en estado crítico en el Hospital Padilla.

  El siniestro se produjo pasadas las 1.30 de hoy, en Circunvalación y Pedro Miguel Aráoz.

El colectivo, de la empresa Balut, había partido desde Jujuy con destino a la ciudad de Córdoba.

Pasadas las 10.30 de este lunes, quedaban de todos los heridos, sólo seis en el Hospital Centro de Salud y 13 en el Hospital Padilla. El resto fue dado de alta horas antes. 

Un pasajero, identificado como José Marín, dijo a Cadena 3: "Un señor de pronto se cruzó y cuando quiso esquivarlo, el chofer lo agarró y volcamos".

"Veníamos todos dormidos. Fue entre la 1 y 1.30. Creo que venía completo, arriba y abajo", agregó.

Te puede interesar