Tristeza por la niña del oeste pampeano que murió en Tucumán

La niña fallecida tenía tres años y era oriunda del oeste pampeano; murió cuando era trasladada hacia el hospital de niños donde se encuentra actualmente. Un joven, bajo los efectos de estupefacientes, se tiró delante del colectivo provocando el vuelco.

Zonales 14 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mecrotucc

El siniestro fue en la Circunvalación de San Miguel de Tucumán. El colectivo de larga distancia había partido desde Jujuy con destino a Córdoba. Un joven, una menor y una mujer, las tres víctimas. La niña es pampeana.

DEL OESTE

Los padres de la niña fallecida son oriundos de Victorica y Telén. Actualmente, están radicados en Santa Rosa. Con la pareja, también viajaba la abuela materna de la niña.

Se elevó a tres la cifra de muertos y un saldo de 35 heridos dejó esta madrugada un choque y vuelco de un colectivo de larga distancia ocurrido en avenida Circunvalación de San Miguel de Tucumán.

Las víctimas fatales son un joven que caminaba a la vera de la arteria, y se habría arrojado al micro. Una pasajera menor de edad, de tres años, oriunda de La Pampa, fue la segunda víctima fatal. Durante la mañana falleció una pasajera, de 49 años. Se trata de una médica oriunda de Córdoba, que había sufrido serias heridas, y se encontraba internada en estado crítico en el Hospital Padilla.

  El siniestro se produjo pasadas las 1.30 de hoy, en Circunvalación y Pedro Miguel Aráoz.

El colectivo, de la empresa Balut, había partido desde Jujuy con destino a la ciudad de Córdoba.

Pasadas las 10.30 de este lunes, quedaban de todos los heridos, sólo seis en el Hospital Centro de Salud y 13 en el Hospital Padilla. El resto fue dado de alta horas antes. 

Un pasajero, identificado como José Marín, dijo a Cadena 3: "Un señor de pronto se cruzó y cuando quiso esquivarlo, el chofer lo agarró y volcamos".

"Veníamos todos dormidos. Fue entre la 1 y 1.30. Creo que venía completo, arriba y abajo", agregó.

Te puede interesar
Galería APN (11)

Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2024

El próximo 5 de marzo la comisión de los festejos por el Centenario concretará otra reunión para avanzar en los aspectos organizativos de los festejos en la localidad, que cumplirá los 100 años el 5 de octubre del corriente año. Mientras tanto, el titular de la comuna dio cuenta de la realidad que vive la comunidad y los ejes de la gestión que lleva adelante.

algarroboporv24

Acompañamiento en las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de enero de 2024

Las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila recibieron la visita de un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social y DDHH. En estas localidades es una tradición la participación de las niñas, niños y adolescentes, que disfrutan del Pro Vida, el plan provincial con más de 30 años ininterrumpidos de existencia.

WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PM

La Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de febrero de 2024

La tormenta del sábado dejó sin luz a la localidad oesteña y con el generador que tenía el pueblo brindaban luz por sectores y cada dos horas, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Este martes llegó un generador que envió el gobierno provincial y está previsto que trabaje las 24 horas.

camaradepffdcolumnba (1)

El 5 de octubre Carro Quemado cumple 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2024

Faltan solo seis meses para una fecha muy especial: la del centenario de Carro Quemado. Fundada el 5 de octubre de 1924, la localidad ya palpita un cumpleaños que se festejará con desfiles y espectáculos.

felromeroddsd

Es oficial: Se adjudicó la obra para refaccionar el Sum del Félix Romero

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Félix Romero”- también conocido con el nombre de Gimnasio- , a la empresa que presentó la mejor oferta en el acto administrativo realizado oportunamente, en esa localidad.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día