Algarrobo crece: una obra para llegar con agua potable al 100% de las viviendas

La obra que se realiza consiste en la ampliación de la red de agua potable y la construcción de badenes y alcantarillas.
Zonales18 de octubre de 2019InfoHuellaInfoHuella
algarroboaguaagg


El monto de contrato es de $ 1.091.196,70 y tiene un plazo de ejecución de 180 días, financiado con fondos del Gobierno provincial.

El objetivo es llegar al 100% de la red y sus correspondientes conexiones domiciliarias, ya que se prevé un crecimiento demográfico importante en los próximos años. En tanto se realizarán tres badenes estratégicos en la localidad y la construcción de una alcantarilla para el mejor escurrimiento del agua de lluvia.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
feriaalgarr2

Algarrobo del Águila: tres detenidos con prisión preventiva por abigeato agravado tras el remate de 43 vacunos

InfoHuella
Hace 1 día
La causa por la presunta sustracción y comercialización irregular de hacienda en el oeste pampeano registró avances significativos en las últimas horas. La Fiscalía de General Acha confirmó que tres personas fueron detenidas y quedaron con prisión preventiva por 30 días, en el marco de la investigación por un hecho ocurrido en Algarrobo del Águila, donde un productor reconoció en un vivo de Youtube que le estaban rematando vacas de su propiedad.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día