Victorica: “Miki” Villagra festejó el triunfo del Frente de Todos que fue por más de mil votos

El kirchnerista “Miki” Villagra se adjudicó la victoria electoral en Victorica que fue por más de mil votos sobre Cambiemos, que contó con el apoyo del actual intendente de Alianza Victorica, Hugo Kenny.

Zonales 27 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mekecfk

“Durante la jornada, se pudo observar cómo militantes y funcionarios de la gestión de Alianza acarreaban adultos mayores a los centros de votación, en una clara demostración de apoyo a la fórmula de Mauricio Macri, que llevaba como candidato a diputado nacional a Martín Berongharay”, confirmó a InfoHuella “Miki” Villagra.

pasovectoreca

Alianza Victorica estuvo en el centro de la escena provincial en las elecciones del 19 de mayo, por llevar a votar a adultos mayores que se encontraban en el Hogar de Ancianos Municipal, entre ellos una mujer con Alzheimer. Con ese hecho, que está siendo investigado por la Justicia, ganó por un voto.  

Sobre el resultado electoral, Miky Villagra expresó a InfoHuella  que "hoy comienza una etapa esperanzadora para el pueblo argentino. La victoria del Frente de Todos fue contundente y un mensaje claro no sólo a Mauricio Macri, sino al modelo económico implementado estos cuatro años."

Por último, Villagra manifestó que "vienen tiempos difíciles, la situación económica y social es apremiante, y estamos al borde del colapso. No tengo dudas que Alberto Fernández va a ser un gran presidente y que su prioridad será la generación de empleo y la protección de los sectores sociales más vulnerables. Se vienen nuevos tiempos con grandes desafíos para la Argentina".

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día