https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Juicio a jueces: abogada de Victorica sorteada para el Jurado

La abogada Andrea Aída Poggi resultó sorteada para integrar el jurado de enjuiciamiento a los jueces del caso de Abusos de 25 de Mayo. Hay cinco días de plazo para aceptar el cargo.

Zonales 04 de mayo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
centroust

Esta tarde se realizó, en el Tribunal Electoral Provincial, el sorteo de los abogados de la matrícula, titulares y suplentes, para integrar el jurado de enjuiciamiento que evaluará la denuncia presentada contra los jueces titulares del Tribunal de Audiencia de la Primera Circunscripción Judicial, Gastón Boulenaz y Andrés Olié, y el subrogante Gabriel Tedín.

 El sorteo determinó que sean elegidos como abogados titulares Andrea Aída Poggi (Victorica) y Nicolás Alberto Casullo (Santa Rosa), y como suplentes Pablo David Rivas (Santa Rosa), Claudia Verónica Ruth Viera (General Pico), Ana María Mendiara (Santa Rosa) y Sebastián Biscay (Santa Rosa), en ese orden.  Todos ellos tendrán un plazo de cinco días para confirmar o rechazar la aceptación del cargo.

 Los magistrados fueron denunciados por Marcelo Tatavitto Roade y María José Tello, ambos condenados en la causa por los abusos sexuales cometidos en perjuicios de alumnos del JIN Nº 12 de 25 de Mayo, y sus abogados, Omar Gebruers y Alejandra Lezcano López.

Te puede interesar

cototrucccarrodff

Cazaban en cuarentena: allanan un campo con 22 cabezas de ciervo colorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2020

UN DETENIDO. La caza deportiva en La Pampa está suspendida. Pese a ello, personal de la Departamental Telén desbarató un “coto trucho”, donde se allanaron cabezas de ciervo colorado, algunas con felpa, y una importante cantidad de armas, municiones y elementos de caza. Un hombre quedó detenido.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias