Victorica: Chocaron dos camionetas en un camino de tierra que ingresa al casco urbano

Hace instantes, una camioneta Chevrolet S10 de la EPET N°8 de Telén chocó con una Totoya Hilux conducida por un productor victoriquense. Solo hubo que lamentar daños materiales. 

Zonales 01 de noviembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cammnetepett

La S10 ingresaba a Victorica por el camino de tierra que usan de atajo los vecinos para esquivar el mal estado del acceso a Victorica. “La camioneta de la Epet bajó en la Ruta 10 a la altura de la feria de la firma feriera Fuentes, sector también conocido como la “Curva del Chengo”. Y cuando estaba ingresando al casco urbano, en Circunvalación, todo por camino de tierra, se encuentra con la Hilux que se dirigía en dirección contraria, hacia una chacra”, confirmó a Infohuella una fuente policial.

En la Hilux viajaba solo el conductor, mientras que en la Chevrolet iba el chofer con tres alumnas de la institución educativa.

Te puede interesar
ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.23.17 PM (1)

En un campo de Telén: furtivos tenían un campamento con freezer y trofeos de ciervo y puma

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

Dos hombres de Buenos Aires, quienes estaban acompañados por tres de Victorica, uno de Telén y uno de Santa Rosa – quienes oficiaban de guía – fueron descubiertos por el dueño del campo con un campamento dotado de carpas, un freezer a gas, con tres cabezas de ciervo colorado (otras tres fueron secuestradas en un domicilio) y una importante cantidad de armas y municiones.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Copia de ENZO infog caso RODRIGUEZ (1)

Jornada en Victorica para concientizar sobre la Celiaquía

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de abril de 2024

Por unanimidad, el Concejo Deliberante de Victorica aprobó un proyecto de resolución con el objetivo de concientizar sobre la celiaquía. Se llevarán a cabo charlas, se iluminará la plaza de  verde e instarán a las casas de comida a ofrecer un menú para celíacos.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día