Victorica: Foro de Participación Juvenil en el Colegio Leuvucó

El miércoles 30 el Colegio Secundario Leuvucó fue  sede de un nuevo Foro de Participación Juvenil en Victorica. La propuesta se realiza a través de la Dirección de Educación Secundaria en conjunto con el Área de Políticas del Cuidado, Educación Sexual Integral y Educación Vial de la Dirección de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión, y la Dirección de Tecnologías para la Gestión Educativa del Ministerio de Educación.

Zonales01 de noviembre de 2019InfoHuellaInfoHuella
leuvuccofgfg

Los talleres que se desarrollaron  son: “Aprendemos Educación Sexual Integral en las Escuelas Secundarias”, “Ciudadanía Digital” y “Aprendemos a participar, participando”. Hubo fuerte participación de estudiantes pertenecientes a las siguientes instituciones educativas de nivel secundario: de Victorica Colegio Secundario “Félix Romero”; Instituto “San Juan Bosco”; Colegio Secundario “Leuvucó”; Escuela Agrotécnica “Florencio Peirone” y de localidades vecinas, la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 8 de la localidad de Telén y el Colegio Secundario “Presidente Juan Domingo Perón” de la localidad de Luan Toro.

leuvuccofgfgfg

Los alumnos y alumnas delegados, tanto titulares como suplentes de los Consejos de aula, fueron acompañados por docentes, elegidos por los  alumnos y alumnas.

La jornada fue productiva y enriquecedora para los alumnos, quienes pidieron poder contar con los talleres en cada una de las escuelas.  

Te puede interesar
alfadded

Naty, la emprendedora de los alfajores artesanales en Telén

InfoHuella
Zonales10 de diciembre de 2025

El espíritu emprendedor volvió a dar frutos en Telén. Esta vez, de la mano de Natalia Figueroa, reconocida por sus tortas temáticas y trabajos de pastelería, quien decidió dar un paso más y lanzar su propio emprendimiento de alfajores artesanales con identidad local.

Lo más visto
alfadded

Naty, la emprendedora de los alfajores artesanales en Telén

InfoHuella
Zonales10 de diciembre de 2025

El espíritu emprendedor volvió a dar frutos en Telén. Esta vez, de la mano de Natalia Figueroa, reconocida por sus tortas temáticas y trabajos de pastelería, quien decidió dar un paso más y lanzar su propio emprendimiento de alfajores artesanales con identidad local.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Minuto moneda (Video) (3)

AXIS Ingeniería Civil y Agrimensura: Servicios Profesionales para el Desarrollo Territorial en La Pampa y Buenos Aires

InfoHuella
Publicidad10 de diciembre de 2025

AXIS Ingeniería Civil y Agrimensura es una firma integrada por jóvenes profesionales especializados en ingeniería civil, topografía y agrimensura, comprometidos con brindar soluciones técnicas de alta precisión para el desarrollo de obras públicas y privadas. Nuestro trabajo se sustenta en la calidad, la innovación y el cumplimiento riguroso de las normativas vigentes.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día