Casade Piedra: Un puestero encontró el cuerpo del tercer pescador a la orilla del embalse

Apareció el cuerpo del tercer pescador que se ahogó en el lago Casa de Piedra. Se trata de Moisés Durán, de 44 años de edad. Anteriormente habían sido hallados los cuerpos de Eduardo Aranguez (52) y su hijo Darío Aranguez.

Provinciales 04 de noviembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
casadeppbomberosd

El hallazgo se produjo en la tarde del domingo, en proximidades del puesto Llantén, a unos 10 km de puesto Pardo, donde encontraron los cuerpos de Eduardo y Darío Aranguez.

embalseeeeInfografía: los cuerpos de los pescadores podrían estar atrapados en el fondo del Embalse

 Según se pudo saber, un puestero se encontraba haciendo algunos trabajos de arreo en el campo y detectó el cuerpo cerca de la orilla.

Los tres pescadores, que vivían en la localidad rionegrina de Catriel, habían desaparecido cuando concurrieron al lago a pescar, hace poco más de un mes.

Se presume que se ahogaron el lunes 30 de septiembre, aun en circunstancias no aclaradas. Un día después, la familia hizo la denuncia, cuando no regresaron a Catriel.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar
alpazeleottod

Ziliotto firmó la cesión de un terreno para la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de enero de 2024

"Tenemos la convicción de un trabajo conjunto con la Universidad. El sueño que tenemos todos es poder formar médicos pampeanos", aseguró el gobernador Sergio Ziliotto al firmar el convenio con la Universidad Nacional de La Pampa para la construcción del edificio de la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud, que dictará la carrera de Medicina.

Galería APN (6)

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día