https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Carne vacuna: secuestran 32 media res que pasó por La Pampa

En el Puesto Caminero de Trebolares secuestraron un camión que viajaba a San Juan con una carga de carne con un valor superior al millón de pesos.

Provinciales 06 de mayo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
gralcarnecam

Agentes de Comisaria Segunda de General Pico a cargo de Ricardo Padilla, conjuntamente con el Inspector Crio (R) Juan Correa de Senasa con el realizaron un procedimiento histórico en la zona norte de la provincia de La Pampa. Allí secuestraron en el Puesto Caminero de Trebolares un camión Scania 112 que había partido de 9 de Julio y si dirigía hacia la provincia de San Juan transportando 83 medias res. La carga supera el millón de pesos.

¿Por qué lo detuvieron? La documentación que traía el camionero según las fuentes estaba toda cambiada, seria apócrifa.  El camionero quedó demorado a disposición de la Justicia.

Fuente y Foto: Enbocadetodoshd

Te puede interesar

grannpedraaa

Fuerte granizada en una amplia franja del centro pampeano 

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de abril de 2020

Una fuerte tormenta se abatió antes de la medianoche y descargó una inusual pedrada que destruyó cultivos y mató animales. La franja geográfica que más sufrió la caída de granizo puede delimitarse entre las localidades de Anguil, Uriburu, La Gloria, Winifreda, Colona Inés y Carlota, Lonquimay y Relmo.

seprennd

Repudian el "manoseo con el salario" en La Arena SA.

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de mayo de 2020

El Sindicato de Prensa Zona Sur (SiPren) se declaró en Alerta y Movilización. La exposición a la pandemia por 42 días "tiene la más amarga respuesta a lxs trabajadorxs exceptuadxs: la falta de pago de su salario", planteó la organización sindical en un comunicado.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias