https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Primera fecha ante Winifreda: Cochicó tuvo premio

El domingo comenzó la Primera A de la Liga Cultural  de Fútbol. Cochicó de Victorica empató visitante frente a Winifreda 2 a 2.

Deportes 08 de mayo de 2017 Mario Torres Mario Torres
cochww

Los dirigidos por Abel Abraham rescataron un punto muy importante después de ir perdiendo 2 a 0 . Fue un empate con gusto a victoria.

Cochicó salió a la cancha  con varios juveniles entre los once titulares. No merecía traerse una derrota. Pero el fútbol, dejó la suerte para el local y en los primeros 45' Cochicó se había encontrado con dos tantos de ventaja:  a los 36', un zapatazo de Renzo Romero se coló en el ángulo del arco defendido por Cristian Figueroa; y, a los 45´,  Fridirich conectó un centro para irse a los vestuarios Winfreda 2 a Cochicó 0.

En el complemento, Cochicó renovó su garra y salió a buscar el partido, porque la derrota no hablaba de la realidad del encuentro. A los 40´, cuando el partido parecía terminado y los cinco minutos restantes de juego eran útiles para distraer el balón y Winifreda sellar el contundente 2 a 0, un de penal que pateó Mauricio Barboza puse el 2 a 1 para que latiera fuerte la realidad del partido.  Tanto latió que, a los 43´, William Barboza empata el encuentro. Luego fue expulsado Jorge "Matute" Pacheco, de Cochicó.

En reserva, Cochicó cayó 1 a 0.

En la segunda fecha, Cochicó recibe la visita de  Atlético Santa Rosa.

Foto: Gentileza Julio Freites

Te puede interesar

lavozztrenn

Pasó en Trenel: se desplomó el techo de la iglesia y a un Cristo le faltó el brazo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 13 de abril de 2020

¿EL CURA ENCONTRÓ A LOS CULPABLES? La Parroquia San Antonio de Padua de Trenel sufrió daños materiales al desplomarse parte del techo. Lo curioso, fue que también en el transcurso de los últimos tres días, los vecinos advirtieron que al Cristo ubicado a unos 10 kilómetros  del casco urbano se le cayó el brazo.  El cura culpó a los feligreses y habló de un mensaje de Dios. 

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias