No fue el sismo: demolieron la vivienda de servicio de la comisaría de Santa Isabel

Un posteo en redes sociales creó confusión en el oeste. Demolieron la casa de servicio de la Comisaría de Santa Isabel y asociaron que el sismo de Mendoza que se sintió en la localidad oesteña había dejado la vivienda en el piso.

Zonales20 de noviembre de 2019InfoHuellaInfoHuella
commstasabel

Días atrás se llevó adelante en el Ministerio Obras Públicas, la firma del contrato referido a la realización de la obra de construcción de vivienda de servicio en la Comisaría de Santa Isabel.  Ya empezó la demolición de la antigua vivienda y, en coincidencia con el sismo de Mendoza que se sintió en Santa Isabel, oeste de La Pampa, la imagen creó confusión en redes sociales.

ES FALSO

Hay un posteo en redes sociales donde vinculan la demolición de la antigua vivienda de servicio de la Departamental Santa Isabel como consecuencia del sismo que se sintió ayer por la tarde en la localidad.

 Es totalmente falso. La demolición es parte de la obra de la construcción  de una nueva vivienda de servicio.

obracommSanta Isabel: construirán una vivienda de servicio en la Comisaría Departamental

Te puede interesar
fuegostasebddesdessss

Se reavivó un foco de incendio cerca de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales27 de noviembre de 2025

Un foco de incendio volvió a activarse este jueves en la zona de Casa de Piedra, un establecimiento rural ubicado a unos 12 kilómetros de Santa Isabel. Personal de Defensa Civil trabaja en el lugar para combatir las llamas, que reaparecieron pasado el mediodía de hoy.

Lo más visto
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Green and Yellow Modern Grocery Discount Catalog  Flyer (1080 x 1920 p (1)

Jesica, la santafesina que le pinta una mueca en la cara de la gente haciendo tik tok con los cuentos de Landriscina

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas27 de noviembre de 2025

Hay risas que se contagian y llegan donde menos se espera. Y, a veces, esas risas nacen en una casa tranquila de Las Parejas, Santa Fe, donde Jesica —36 años, madre, reflexóloga de profesión— encontró un modo inesperado de conectar con miles de personas: prestándole rostro, gestos y gracia a los cuentos del humoristas Luis Landriscina.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día