Confirmado: Miky Villagra va al Senado con Luchy Alonso 

Miky Villagra dirigirá una de las dos Direcciones Generales que posee la Secretaría Administrativa del Senado de la Nación que, a partir de este martes, estará a cargo de María Luz “Luchy” Alonso. 

Zonales 09 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mekeluchh

Miguel Ángel “Miky” Villagra, ex candidato a intendente de la localidad de Victorica (Frejupa), desembarcará en el Senado de la Nación junto a Luchy Alonso a partir del 10 de diciembre.

Luchy Alonso asumirá en un lugar neurálgico del Senado, ya que tendrá a su cargo el manejo del presupuesto del Cuerpo y visibilizará la estrecha relación que la une con Cristina Fernández de Kirchner desde hace tiempo. 

Sobre la decisión, Villagra expresó a InfoHuella que “uno está donde el proyecto nacional lo requiera, y en mi caso, es un orgullo que Luchy haya pensado en mí para la enorme responsabilidad que se viene en pocos días”. 

Villagra estará a cargo de un lugar estratégico, una de las dos Direcciones Generales que posee la Secretaría Administrativa. 

VICTORICA

En cuanto a Victorica, Miky Villagra manifestó que “esta decisión en nada modifica mi compromiso con los victoriquenses y mis compañeros durante estos cuatro años. Seguiré volviendo a mi lugar en el mundo, que es Victorica, y trabajaré arduamente para que dentro de cuatro años el proyecto que estamos construyendo pueda gobernar Victorica y mejorar la calidad de vida a los victoriquenses.” 

CONCEJO

Por último, precisó que “desde hace meses estoy al servicio de los cuatro compañeras y compañeros concejales que nos van a representar en el Concejo Deliberante. Estoy y seguiré estando, porque es una prioridad para nuestro proyecto político”.

TE PUEDE INTERESAR:

loscuatroconherAcompañada de "Copete", Saúl, Mediza y "Miki": "Luchy" juró como secretaria Administrativa del Senado
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día