Confirmado: Miky Villagra va al Senado con Luchy Alonso 

Zonales 09 de diciembre de 2019 Por
Miky Villagra dirigirá una de las dos Direcciones Generales que posee la Secretaría Administrativa del Senado de la Nación que, a partir de este martes, estará a cargo de María Luz “Luchy” Alonso. 
mekeluchh

Miguel Ángel “Miky” Villagra, ex candidato a intendente de la localidad de Victorica (Frejupa), desembarcará en el Senado de la Nación junto a Luchy Alonso a partir del 10 de diciembre.

Luchy Alonso asumirá en un lugar neurálgico del Senado, ya que tendrá a su cargo el manejo del presupuesto del Cuerpo y visibilizará la estrecha relación que la une con Cristina Fernández de Kirchner desde hace tiempo. 

Sobre la decisión, Villagra expresó a InfoHuella que “uno está donde el proyecto nacional lo requiera, y en mi caso, es un orgullo que Luchy haya pensado en mí para la enorme responsabilidad que se viene en pocos días”. 

Villagra estará a cargo de un lugar estratégico, una de las dos Direcciones Generales que posee la Secretaría Administrativa. 

VICTORICA

En cuanto a Victorica, Miky Villagra manifestó que “esta decisión en nada modifica mi compromiso con los victoriquenses y mis compañeros durante estos cuatro años. Seguiré volviendo a mi lugar en el mundo, que es Victorica, y trabajaré arduamente para que dentro de cuatro años el proyecto que estamos construyendo pueda gobernar Victorica y mejorar la calidad de vida a los victoriquenses.” 

CONCEJO

Por último, precisó que “desde hace meses estoy al servicio de los cuatro compañeras y compañeros concejales que nos van a representar en el Concejo Deliberante. Estoy y seguiré estando, porque es una prioridad para nuestro proyecto político”.

TE PUEDE INTERESAR:

loscuatroconherAcompañada de "Copete", Saúl, Mediza y "Miki": "Luchy" juró como secretaria Administrativa del Senado

Te puede interesar

Boletín de noticias



Te puede interesar