https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Vuelco en Ruta Nacional 152: un herido grave

Este domingo volcó una Ford Ranger con tres ocupantes. El conductor, resultó con heridas graves.

Zonales 22 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cammvuelco

Ocurrió a las 7: 30 horas, a la altura del kilómetro 260 de la ruta nacional 152. Viajaban hacia el sur. Por causas que se tratan de establecer, la Ford Ranger color blanca perdió el control y volcó, dando al menos un tumbo. Según fuentes policiales consultadas por InfoHuella, habría mordido la banquina.

cammvuelcod

Dos ocupantes fueron derivados al Hospital pampeano de General Acha, mientras que el conductor, herido de gravedad, fue trasladado a un centro de Salud de la ciudad rionegrina de General Roca.

Trabajó en el lugar personal policial y de Salud de Puelches, y Policía y Bomberos de Casa de Piedra.

Te puede interesar

debatedocentesruss

Condenaron a los docentes que viajaron al mundial de Rusia 2018

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de marzo de 2020

Hoy, la Justicia condenó a dos docentes que viajaron al Mundial de Rusia en  2018 con licencia trucha. Fueron acusados de fraude a la Administración Pública. El fallo no está firme y se podrá apelar en Tribunal de Impugnación Penal (TIP).

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias