Telén: secuestran arma y carne de ciervo

Personal de la Comisaría Departamental Telén interceptó una camioneta con tres ocupantes quienes tenían en su poder un arma fusil sin documentación reglamentaria y carne de ciervo.

Zonales22 de diciembre de 2019InfoHuellaInfoHuella
telenccfcdfc

A raíz de un llamado telefónico, por disparos de arma de fuego en la Ruta Provincial 15, a la altura del predio rural La Razón, y la presencia de una camioneta Ford F100 color anti óxido, personal de la Comisaría Telén se traslada a la zona.

Desde la Comisaría Telén, informaron a InfoHuella que "antes de llegar al lugar señalado vía telefónica, en la Ruta Provincial 10, interceptan la F100, con tres ocupantes, todos de Telén. Secuestran el arma, la camioneta y la carne de ciervo que tenían en su poder. Se iniciaron actuaciones judiciales por infracción a la Ley Nacional 22421,  de protección de fauna silvestre e infracción al art. 189°. Asimismo, se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley Provincial 1194, de Protección de Fauna Silvestre. Con respecto al vehículo, el conductor carecía de carnet y la camioneta de la documentación correspondiente".

Los tres hombres, todos mayores de edad, permanecieron demorados, con intervención de la Fiscalía del Poder Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción, quien después de unas horas dispuso la libertad.

Te puede interesar
fuegostasebddesdessss

Se reavivó un foco de incendio cerca de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales27 de noviembre de 2025

Un foco de incendio volvió a activarse este jueves en la zona de Casa de Piedra, un establecimiento rural ubicado a unos 12 kilómetros de Santa Isabel. Personal de Defensa Civil trabaja en el lugar para combatir las llamas, que reaparecieron pasado el mediodía de hoy.

Lo más visto
usuahiamp002

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa expone en Ushuaia en las XIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género

InfoHuella
Provinciales19 de noviembre de 2025

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa tuvo una destacada participación en Ushuaia en las XIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos, un encuentro que reúne cada año a referentes judiciales, académicos y equipos técnicos de Argentina y otros países para fortalecer estrategias de abordaje, prevención y litigio con perspectiva de género.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Green and Yellow Modern Grocery Discount Catalog  Flyer (1080 x 1920 p (1)

Jesica, la santafesina que le pinta una mueca en la cara de la gente haciendo tik tok con los cuentos de Landriscina

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas27 de noviembre de 2025

Hay risas que se contagian y llegan donde menos se espera. Y, a veces, esas risas nacen en una casa tranquila de Las Parejas, Santa Fe, donde Jesica —36 años, madre, reflexóloga de profesión— encontró un modo inesperado de conectar con miles de personas: prestándole rostro, gestos y gracia a los cuentos del humoristas Luis Landriscina.

fuegostasebddesdessss

Se reavivó un foco de incendio cerca de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales27 de noviembre de 2025

Un foco de incendio volvió a activarse este jueves en la zona de Casa de Piedra, un establecimiento rural ubicado a unos 12 kilómetros de Santa Isabel. Personal de Defensa Civil trabaja en el lugar para combatir las llamas, que reaparecieron pasado el mediodía de hoy.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día