https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Telén: secuestran arma y carne de ciervo

Personal de la Comisaría Departamental Telén interceptó una camioneta con tres ocupantes quienes tenían en su poder un arma fusil sin documentación reglamentaria y carne de ciervo.

Zonales 22 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
telenccfcdfc

A raíz de un llamado telefónico, por disparos de arma de fuego en la Ruta Provincial 15, a la altura del predio rural La Razón, y la presencia de una camioneta Ford F100 color anti óxido, personal de la Comisaría Telén se traslada a la zona.

Desde la Comisaría Telén, informaron a InfoHuella que "antes de llegar al lugar señalado vía telefónica, en la Ruta Provincial 10, interceptan la F100, con tres ocupantes, todos de Telén. Secuestran el arma, la camioneta y la carne de ciervo que tenían en su poder. Se iniciaron actuaciones judiciales por infracción a la Ley Nacional 22421,  de protección de fauna silvestre e infracción al art. 189°. Asimismo, se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley Provincial 1194, de Protección de Fauna Silvestre. Con respecto al vehículo, el conductor carecía de carnet y la camioneta de la documentación correspondiente".

Los tres hombres, todos mayores de edad, permanecieron demorados, con intervención de la Fiscalía del Poder Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción, quien después de unas horas dispuso la libertad.

Te puede interesar

martaaapart

Santa Isabel: en diciembre, Paturlanne se aumentó el sueldo un 70%

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de abril de 2020

Sin pasar por el Concejo Deliberante, la intendenta se aumentó el sueldo. En marzo de este año, ediles de Cambiemos enviaron un proyecto – que ahora está en Comisión por la cuarentena-  para que Paturlanne retrotraiga el sueldo a valores de 2019 y sea el Cuerpo Deliberativo el encargado de fijar las dietas.

campoltelendd

Infracción a camionero: Trasladaba 30 vacunos sin guía desde Telén a Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de febrero de 2020

Personal Policial de la Departamental Telén interceptó un camión con acoplado que trasladaba 30 vacunos sin guía. La hacienda fue descargada y alojada en un predio feriero de la localidad, hasta que el camionero y propietario de la hacienda regularice la documentación. Interviene la Dirección de Ganadería de la Provincia de La Pampa.

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias