https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Mañana Luan Toro pagará el Bono Navideño

Los empleados municipales de Luan Toro recibirán mañana el pago de 12.500 pesos en concepto de Bono Navideño.

Zonales 13 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luanmonempleadd

En diálogo con InfoHuella, Mónica Valor, intendenta de Luan Toro, confirmó que mañana martes se pagará el Bono Navideño a los empleados municipales. La fecha coincide con la acreditación en cajas de ahorros de los estatales pampeanos.

Hoy, Marta Paturlanne, jefa comunal de Santa Isabel, también confirmó que paga este martes el Bono. Con adelanto de coparticipación por parte del Gobierno Provincial, La Humada y Algarrobo del Águila, son las otras dos localidades oesteñas que confirmaron que pagarán la suma de 12.500 pesos.

TELÉN

En diálogo con el programa radial El Transformador, que conduce Gustavo Loggia por LU 33, Saúl Echeveste deslizó que analiza hacer el pago en dos cuotas, para evitar el pedido de un adelanto de coparticipación.

Te puede interesar

cazaddoress

Coronavirus: ¿Ya hay cazadores extranjeros en cotos pampeanos?

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2020

Lo urgente, es ubicarlos, coto por coto. Luego, ponerlos en cuarentena. La temporada de Brama 2020 estaría suspendida. En horas del mediodía, habla el gobernador Sergio Ziliotto en conferencia de prensa para anunciar la suspensión de actos públicos e institucionales por la pandemia de coronavirus.

IMG-20200323-WA0004

Expulsaron de La Pampa a la familia neuquina que chocó montículos de tierra en Luan Toro

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de marzo de 2020

DECÍAN QUE TENÍAN PERMISO DE TRÁNSITO FEDERAL- Ayer, en horas de la tarde, una familia que viajaba en auto desde Córdoba con destino a Neuquén se tragó los montículos de tierra que colocó el municipio de Luan Toro para no permitir el ingreso de gente por la ruta 102. Salieron ilesos del impacto, pero hoy fueron expulsados de La Pampa y les secuestraron el auto.

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias