Telén: el viento voló el techo de dos viviendas

MIRÁ LAS FOTOS. En la tarde de hoy, entre las 19 y 20 horas, se cumplió el alerta del Servicio Meteorológico Nacional. En Telén se registraron fuertes ráfagas de viento, que ocasionaron caída del tendido eléctrico y voladura de techo en dos vivienda.

Zonales 28 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
telentechooos

Personal Policial de la Departamental Telén custodió el lugar hasta que operarios de la CeVic  reestablecieron el servicio eléctrico.

telentechooosg
Una vivienda en construcción, también sufrió voladura del techo. 


INTENDENTE

Saúl Echeveste, en diálogo con InfoHuella, confirmó que fueron dos las viviendas que sufrieron voladura de techos. "Una casa está habitada y la otra en construcción. Mañana comenzaremos con la compra de materiales y la reparación", sostuvo.

techosstelen

Tormentas fuertes
Desde el martes 28 se esperaba la formación de tormentas de variada intensidad, que afectarían a las zonas centro y oeste de La Pampa, centro y este de Mendoza, centro y este de San Juan, sur de San Luis.

Algunas de las tormentas fuertes vendrían acompañadas fundamentalmente por intensas ráfagas de manera localizada, caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos períodos, señaló el SMN.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 8.39.25 AM

Condenaron a un hombre por violencia de género

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de marzo de 2024

El Juez de Control condenó en un juicio abreviado a un hombre oriundo de Mendoza- radicado en Santa Isabel - a la pena de seis meses de prisión en suspenso por ser autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

felromeroddsd

Es oficial: Se adjudicó la obra para refaccionar el Sum del Félix Romero

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Félix Romero”- también conocido con el nombre de Gimnasio- , a la empresa que presentó la mejor oferta en el acto administrativo realizado oportunamente, en esa localidad.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día