https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Telén: el viento voló el techo de dos viviendas

MIRÁ LAS FOTOS. En la tarde de hoy, entre las 19 y 20 horas, se cumplió el alerta del Servicio Meteorológico Nacional. En Telén se registraron fuertes ráfagas de viento, que ocasionaron caída del tendido eléctrico y voladura de techo en dos vivienda.

Zonales 28 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
telentechooos

Personal Policial de la Departamental Telén custodió el lugar hasta que operarios de la CeVic  reestablecieron el servicio eléctrico.

telentechooosg
Una vivienda en construcción, también sufrió voladura del techo. 


INTENDENTE

Saúl Echeveste, en diálogo con InfoHuella, confirmó que fueron dos las viviendas que sufrieron voladura de techos. "Una casa está habitada y la otra en construcción. Mañana comenzaremos con la compra de materiales y la reparación", sostuvo.

techosstelen

Tormentas fuertes
Desde el martes 28 se esperaba la formación de tormentas de variada intensidad, que afectarían a las zonas centro y oeste de La Pampa, centro y este de Mendoza, centro y este de San Juan, sur de San Luis.

Algunas de las tormentas fuertes vendrían acompañadas fundamentalmente por intensas ráfagas de manera localizada, caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos períodos, señaló el SMN.

Te puede interesar

IMG-20200323-WA0004

Expulsaron de La Pampa a la familia neuquina que chocó montículos de tierra en Luan Toro

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de marzo de 2020

DECÍAN QUE TENÍAN PERMISO DE TRÁNSITO FEDERAL- Ayer, en horas de la tarde, una familia que viajaba en auto desde Córdoba con destino a Neuquén se tragó los montículos de tierra que colocó el municipio de Luan Toro para no permitir el ingreso de gente por la ruta 102. Salieron ilesos del impacto, pero hoy fueron expulsados de La Pampa y les secuestraron el auto.

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias