https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Pasó en Rucanelo: Asaltaron a un productor y detuvieron a tres personas

HAY PRÓFUGOS. Un productor rural fue maniatado y asaltado en la tarde de este sábado en su campo de la zona de Rucanelo, pero logró zafarse de las ataduras y logró que la Policía, en un operativo cerrojo, detuviera a tres de los asaltantes, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual.

Zonales 22 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
polddd

El asalto ocurrió en el campo Los Cuatro Cuartos, de la familia Farías. Los asaltantes -que serían de la zona de San Luis o Buenos Aires y que arribaron al campo en una camioneta y dos autos- se llevaron al menos unos 200 mil pesos, más dólares, consignó Diario Textual

La víctima fue maniatada, pero logró zafar y avisar a un productor rural vecino, que alertó a la Policía. En un operativo cerrojo, los uniformados detuvieron a los tres vehículos en los que se movilizaban los asaltantes. Tres de ellos fueron detenidos y entre «dos o tres» se dieron a la fuga en medio del monte, dijo el subjefe de la Policía, Héctor Lara, a Diario Textual.

El asalto ocurrió en la siesta de este sábado, en un campo de la zona de Rucanelo. La víctima es un productor rural, que tenía guardado dinero.

 
No lo golpearon, según dijo. Pero fue maniatado, aunque logró soltarse y avisó a un vecino.

Los asaltantes serían de la provincia de San Luis y de Buenos Aires, según las primeras informaciones.

Te puede interesar

carnalestelenn

Corsos en Telén: desde el viernes,  “Carnaval toda la vida”

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de marzo de 2020

Hasta el verano se prolongó con altas temperaturas para darle la bienvenida a los tradicionales corsos en Telén. Este viernes, te sorprenderás con la producción de carrozas como Sherk, Circo Diabólico, El Faraón y Alicia en el país de las maravillas”, entre otras.

poderudvectorecca

Pasó en Victorica: “metete adentro porque te cago (sic) un tiro”

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de abril de 2020

ENTRARON A UN DOMICILIO Y MATARON UN PERRO. El juez de control de Victorica, Carlos Roberto Espínola, formalizó a C. Á. por cuatro delitos y a Á. M. por cinco. Para ambos lo hizo por amenazas agravadas, violación de domicilio, lesiones leves e incumplimiento del aislamiento obligatorio; y al segundo le agregó daño simple.

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias