Pasó en Rucanelo: Asaltaron a un productor y detuvieron a tres personas

HAY PRÓFUGOS. Un productor rural fue maniatado y asaltado en la tarde de este sábado en su campo de la zona de Rucanelo, pero logró zafarse de las ataduras y logró que la Policía, en un operativo cerrojo, detuviera a tres de los asaltantes, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual.

Zonales22 de febrero de 2020Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
polddd

El asalto ocurrió en el campo Los Cuatro Cuartos, de la familia Farías. Los asaltantes -que serían de la zona de San Luis o Buenos Aires y que arribaron al campo en una camioneta y dos autos- se llevaron al menos unos 200 mil pesos, más dólares, consignó Diario Textual

La víctima fue maniatada, pero logró zafar y avisar a un productor rural vecino, que alertó a la Policía. En un operativo cerrojo, los uniformados detuvieron a los tres vehículos en los que se movilizaban los asaltantes. Tres de ellos fueron detenidos y entre «dos o tres» se dieron a la fuga en medio del monte, dijo el subjefe de la Policía, Héctor Lara, a Diario Textual.

El asalto ocurrió en la siesta de este sábado, en un campo de la zona de Rucanelo. La víctima es un productor rural, que tenía guardado dinero.

 
No lo golpearon, según dijo. Pero fue maniatado, aunque logró soltarse y avisó a un vecino.

Los asaltantes serían de la provincia de San Luis y de Buenos Aires, según las primeras informaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día