https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Isabel: unos 320 alumnos comenzaron el Ciclo Lectivo 2020

A las 8 de la mañana de hoy, el sol oesteño iluminó el patio de la Escuela Hogar N°99 de Santa Isabel. Al igual que en 2019, el Ciclo Lectivo 2020 comenzó con una matrícula de 320 alumnos.

Zonales 02 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
derectorastasabel

En diálogo con InfoHuella, el director del establecimiento, Guillermo Farana, destacó la presencia de las familias: “El comienzo de clases es también una fiesta familiar. Los padres y familiares acompañan a sus alumnos hasta la Escuela, sobre todos aquellos que los ven por primera vez con el guardapolvo blanco”.

derectorastasabelgfh

Por su parte, Bibiana Miranda, vicedirectora de la Escuela N°99, destacó que en este año habrá un total de 18 internos.

derectorastasabelgh

Además del servicio de enseñanza educativo, la institución garantiza al alumno el comedor, con toda la atención que implica el desayuno, colación, almuerzo, merienda y la cena para más los 18 alumnos que se alojan en la misma.

Te puede interesar

cevcek

La Cevic atenderá los servicios vía telefónica y por correo electrónico

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de abril de 2020

La Cooperativa de Victorica informa a sus Asociados y público en general, que conforme a lo establecido por el Comité de Crisis, debido a la delicada situación sanitaria existente y como medida transitoria resuelve que, a partir del lunes 13 del corriente permanecerá cerrado la atención al público y pago de facturas por caja hasta nuevo aviso.

cevcek

Victorica: el miércoles abre la CeVic para pago de facturas

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2020

Podrán ingresar de a dos personas  en horarios de mañana de 8 a 12 horas y, por la tarde, de 17 a 20 horas.  Fuera de estos horarios, no se realizarán ventas prepagas, informó la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias