Santa Isabel: unos 320 alumnos comenzaron el Ciclo Lectivo 2020

A las 8 de la mañana de hoy, el sol oesteño iluminó el patio de la Escuela Hogar N°99 de Santa Isabel. Al igual que en 2019, el Ciclo Lectivo 2020 comenzó con una matrícula de 320 alumnos.

Zonales 02 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
derectorastasabel

En diálogo con InfoHuella, el director del establecimiento, Guillermo Farana, destacó la presencia de las familias: “El comienzo de clases es también una fiesta familiar. Los padres y familiares acompañan a sus alumnos hasta la Escuela, sobre todos aquellos que los ven por primera vez con el guardapolvo blanco”.

derectorastasabelgfh

Por su parte, Bibiana Miranda, vicedirectora de la Escuela N°99, destacó que en este año habrá un total de 18 internos.

derectorastasabelgh

Además del servicio de enseñanza educativo, la institución garantiza al alumno el comedor, con toda la atención que implica el desayuno, colación, almuerzo, merienda y la cena para más los 18 alumnos que se alojan en la misma.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Galería APN (8)

Liberaron tortugas terrestres y cardenales amarillos en la Reserva Provincial Pichi Mahuida

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de enero de 2024

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático junto a la Dirección General de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, realizó la liberación de 14 ejemplares de tortugas terrestres “Chelonoidis chilensis”, y tres cardenales amarillos "Gubernatrix cristata" en la Reserva Provincial Pichi Mahuida.

groomnm

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día