Coronavirus: se activó el Protocolo en Santa Isabel por llegada de extranjeros a un hotel

Ocurrió en horas de la tarde. No tienen síntomas. Quedaron en cuarentena. Se trata de cuatro ciudadanos oriundos de Brasil y dos italianos.

Zonales17 de marzo de 2020InfoHuellaInfoHuella
hospstasabel

Trabaja personal Policial de la Departamental Santa Isabel y de Salud del Hospital local. "El Protocolo y la denuncia se realizó porque no cumplen con la Ley. Los extranjeros no pueden circular. Si no tienen síntomas, está establecido que tiene que hacer cuarentena", sostuvo a InfoHuella una alta fuente del Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa.

Últimas noticias
Te puede interesar
chancocolecttd

Un colectivo de Pico con pasajeros impactó contra un jabalí camino a La Maruja

InfoHuella
ZonalesEl sábado

Un colectivo de la empresa Autotransportes General Pico protagonizó un fuerte incidente vial al chocar contra un jabalí de gran porte mientras cubría el servicio entre General Pico y La Maruja. Afortunadamente, no hubo personas heridas, aunque el hecho volvió a encender la alarma por la presencia de fauna silvestre en rutas pampeanas.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
DeportesAyer

El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día