https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Viajaban hacia Neuquén y en Luan Toro se chocaron montículo de tierra

Un automóvil Fiat Cronos -con cuatro personas a bordo, entre ellas una beba- que se dirigía desde Córdoba a Neuquén, con autorización para transitar, intentó ingresar por la ruta 102 y chocó contra el montículo de tierra, pudo saber Diario Textual

Zonales 23 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
IMG-20200323-WA0004

Ya son varios los pueblos de la provincia de La Pampa que han colocado grandes montículos de tierra sobre calles vecinales e incluso algunos accesos para evitar, principalmente, la llegada de personas de otros lugares en medio de la cuarentena obligatoria. Entre ellos, Victorica, Lonquimay, Rancul y Luan Toro. Precisamente, en esta última localidad se produjo a las 18 horas un siniestro: un automóvil Fiat Cronos -con cuatro personas a bordo, entre ellas una beba- que se dirigía desde Córdoba a Neuquén, con autorización para transitar, intentó ingresar por la ruta 102 y chocó contra el montículo de tierra, pudo saber Diario Textual. Recibieron golpes y fueron trasladados, preventivamente, al Hospital Pedemonte de Pistarini, de Victorica. Ahora unos familiares los buscará desde Neuquén. Según dijeron fuentes oficiales a Diario Textual, los automovilistas tenían autorización por parte de la Policía Federal para desplazarse hacia Zapala (Neuquén), debido a que habían quedado, en medio de la cuarentena, varados en Córdoba. Allí habían concurrido a una capacitación.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar

regazzonn

Murió el artista plástico Carlos Regazzoni 

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de abril de 2020

El artista Carlos Regazzoni, conocido por sus trabajos realizados con desechos de material ferroviario, falleció esta mañana a los 76 años en el Hospital Italiano, donde estaba internado como consecuencia de una enfermedad contra la que venía luchando los últimos meses, según confirmó por redes sociales su hijo, el médico y político Carlos Javier Regazzoni.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias