https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Viajaban hacia Neuquén y en Luan Toro se chocaron montículo de tierra

Un automóvil Fiat Cronos -con cuatro personas a bordo, entre ellas una beba- que se dirigía desde Córdoba a Neuquén, con autorización para transitar, intentó ingresar por la ruta 102 y chocó contra el montículo de tierra, pudo saber Diario Textual

Zonales 23 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
IMG-20200323-WA0004

Ya son varios los pueblos de la provincia de La Pampa que han colocado grandes montículos de tierra sobre calles vecinales e incluso algunos accesos para evitar, principalmente, la llegada de personas de otros lugares en medio de la cuarentena obligatoria. Entre ellos, Victorica, Lonquimay, Rancul y Luan Toro. Precisamente, en esta última localidad se produjo a las 18 horas un siniestro: un automóvil Fiat Cronos -con cuatro personas a bordo, entre ellas una beba- que se dirigía desde Córdoba a Neuquén, con autorización para transitar, intentó ingresar por la ruta 102 y chocó contra el montículo de tierra, pudo saber Diario Textual. Recibieron golpes y fueron trasladados, preventivamente, al Hospital Pedemonte de Pistarini, de Victorica. Ahora unos familiares los buscará desde Neuquén. Según dijeron fuentes oficiales a Diario Textual, los automovilistas tenían autorización por parte de la Policía Federal para desplazarse hacia Zapala (Neuquén), debido a que habían quedado, en medio de la cuarentena, varados en Córdoba. Allí habían concurrido a una capacitación.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias