Mirá la fecha de pago de los haberes mes de marzo

Desde Contaduría General de la Provincia se confirmó la fecha de cobro de haberes correspondientes al mes de marzo 2020, de los empleados de la Administración Pública Provincial.

Zonales26 de marzo de 2020InfoHuellaInfoHuella
pagomellpesos

Contaduría General de la Provincia confirmó que a partir de la hora 0 del día 31 de marzo estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro los haberes correspondientes a la Liquidación General del mes de marzo de 2020.

Últimas noticias
3

Está pintando, está pintando… el piquillín

Por: Cristian Javier Acuña
EscribiendoHace 4 horas

Es uno de los frutos silvestres más ricos que tiene La Pampa y, en esta época del año, empieza a pintar de colores el monte y también la memoria, donde revolotean los recuerdos de la infancia.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
pernoddnredds

Hay muchos peronistas y poco peronismo, y La Pampa no es ajena

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
ColumnasHace 6 horas

El peronismo atraviesa uno de sus momentos más críticos desde el retorno de la democracia. La derrota electoral de 2023, el posterior desembarco del gobierno de Javier Milei y, sobre todo, el escenario político que se consolidó tras las elecciones de octubre pasado dejaron al descubierto problemas de fondo que no son nuevos, pero que hoy aparecen sin disimulo. Son conflictos que vienen de arrastre desde la última década y que explican, en buena medida, la atomización, la división y la falta de una conducción clara.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día