"Taller de construcción y reparación de alambrados" en Carro Quemado

El próximo 15 y 22 de junio se llevará a cabo en la localidad de Carro Quemado un Taller de “Construcción y reparación de alambrados” destinado a trabajadores rurales y público interesado.

Zonales08 de junio de 2017InfoHuellaInfoHuella
alambradoss

Las inscripciones se pueden realizar en el municipio de Carro Quemado. En diálogo con InfoHuella, Oscar Rodríguez Huarte, intendente local, expresó que es un taller útil y necesario en los tiempos que corren: “En nuestra zona la construcción de alambrados es una fuente laboral con salida inmediata. Y este taller apunta a reforzar en jóvenes conocimientos teóricos y prácticos para afianzar en quienes ya están en el mercado laboral o en aquellos que están por iniciarse en el rubro. Sin dudas, es útil y necesario en los tiempos que corren”.

Organizado por el Ministerio de la Producción, a través de la Subsecretaria de Asuntos Agrarios, en forma conjunta con la Facultad de Agronomía, de la Universidad Nacional de La Pampa, y la Municipalidad de Carro Quemado, se realizará un taller sobre “Construcción y reparación de alambrados”.

El primer encuentro se llevará a cabo el 15 de junio a las 10 horas y el segundo el 22. Tendrá lugar en las instalaciones del Club Carro Quemado.

Para informes e inscripción comunicarse con la Dirección de Ganadería al (02954) 452634, E-mail: [email protected]; Dirección de Extensión Agropecuaria: (02954) 452741, E-mail, [email protected] y Facultad de Agronomía, (02954) 451600, Interno:5; E-mail: [email protected].

Te puede interesar
chancocolecttd

Un colectivo de Pico con pasajeros impactó contra un jabalí camino a La Maruja

InfoHuella
ZonalesEl sábado

Un colectivo de la empresa Autotransportes General Pico protagonizó un fuerte incidente vial al chocar contra un jabalí de gran porte mientras cubría el servicio entre General Pico y La Maruja. Afortunadamente, no hubo personas heridas, aunque el hecho volvió a encender la alarma por la presencia de fauna silvestre en rutas pampeanas.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
DeportesAyer

El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día