"Taller de construcción y reparación de alambrados" en Carro Quemado

El próximo 15 y 22 de junio se llevará a cabo en la localidad de Carro Quemado un Taller de “Construcción y reparación de alambrados” destinado a trabajadores rurales y público interesado.
Zonales08 de junio de 2017InfoHuellaInfoHuella
alambradoss

Las inscripciones se pueden realizar en el municipio de Carro Quemado. En diálogo con InfoHuella, Oscar Rodríguez Huarte, intendente local, expresó que es un taller útil y necesario en los tiempos que corren: “En nuestra zona la construcción de alambrados es una fuente laboral con salida inmediata. Y este taller apunta a reforzar en jóvenes conocimientos teóricos y prácticos para afianzar en quienes ya están en el mercado laboral o en aquellos que están por iniciarse en el rubro. Sin dudas, es útil y necesario en los tiempos que corren”.

Organizado por el Ministerio de la Producción, a través de la Subsecretaria de Asuntos Agrarios, en forma conjunta con la Facultad de Agronomía, de la Universidad Nacional de La Pampa, y la Municipalidad de Carro Quemado, se realizará un taller sobre “Construcción y reparación de alambrados”.

El primer encuentro se llevará a cabo el 15 de junio a las 10 horas y el segundo el 22. Tendrá lugar en las instalaciones del Club Carro Quemado.

Para informes e inscripción comunicarse con la Dirección de Ganadería al (02954) 452634, E-mail: [email protected]; Dirección de Extensión Agropecuaria: (02954) 452741, E-mail, [email protected] y Facultad de Agronomía, (02954) 451600, Interno:5; E-mail: [email protected].

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-03 at 12.43.43 PM

En Telén: el General tiene quien lo levante

InfoHuella
ZonalesEl martes
Era el primer día del año y el pueblo de Telén amaneció con el busto del General Juan Domingo Perón en el piso. En una distracción, un vecino lo había atropellado con su camioneta. Prometió levantarlo y —un mes después— cumplió.
puestoelindiostaisabel

En un campo de Santa Isabel: un joven fue apuñalado por su tío y está grave

InfoHuella
ZonalesEl lunes
Un grave episodio de violencia se registró en un establecimiento rural conocido como “Puesto El Indio”, ubicado entre Emilio Mitre y Santa Isabel, donde un joven resultó con heridas de arma blanca y exposición de vísceras, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Mendoza y sometido a una intervención quirúrgica.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
arbbdelapampad

Emanuel Leguizamón, el árbitro pampeano que soñaba con dirigir un Mundial y murió hoy cuando regresaba del sur

InfoHuella
El lunes
Emanuel no solo dirigía partidos: vivía el arbitraje como un proyecto de vida. Lo decía sin rodeos y con la convicción de quien sabe que los sueños se construyen con trabajo. "Sueño dirigir un Mundial", había confesado meses atrás, con la naturalidad de quien mira lejos, pero con los pies firmes sobre la tierra, sostiene la nota publicada en El Diario con la firma del periodista Julio Santarelli.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día