Victorica: denunció el robo de un chancho pero, cuando la Policía dio con el autor, había chorizos

HAY UNA PERSONA DETENIDA. Una mujer denunció el faltante de un chancho casero de 350 kilos pero, cuando la Policía esclareció el hecho e hizo el allanamiento para recuperar el animal, se encontraron que el porcino había sido facturado. Secuestraron chorizos.

Zonales 15 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
chorrsatsaf

Pasó en la zona de quintas del casco urbano de Victorica. La investigación se inició por supuesto abigeato. Una vecina denunció que en su domicilio de la zona norte de la localidad personas desconocidas le habían sustraído un animal porcino de unos 350 kilos.

En la zona quinta de la localidad, en inmediaciones del lugar denunciado, personal policial hizo dos allanamientos. En uno de ellos, encontró gran parte de carne porcina picada por un lado y, en otra parte, los chorizos embutidos.

“Una persona con antecedentes en abigeato está detenida”, confirmó a InfoHuella el subcomisario Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 

“El autor del hecho reconoció la autoría y detalló que había consumido parte de la carne y que el resto de los chorizos se predisponía a venderlos en el medio”, sostuvo Díaz Correa.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.42.55 PM

Un rayo provocó un incendio en el Departamento Loventué

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de enero de 2024

La tormenta de este lunes en horas de la madrugada provocó un incendio de grandes dimensiones que está quemando bosque de caldén en el predio La Margarita, ubicado entre Loventuel y Carro Quemado. Las llamas se levantaron pasado el mediodía, ante las altas temperaturas.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día