https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: denunció el robo de un chancho pero, cuando la Policía dio con el autor, había chorizos

HAY UNA PERSONA DETENIDA. Una mujer denunció el faltante de un chancho casero de 350 kilos pero, cuando la Policía esclareció el hecho e hizo el allanamiento para recuperar el animal, se encontraron que el porcino había sido facturado. Secuestraron chorizos.

Zonales 15 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
chorrsatsaf

Pasó en la zona de quintas del casco urbano de Victorica. La investigación se inició por supuesto abigeato. Una vecina denunció que en su domicilio de la zona norte de la localidad personas desconocidas le habían sustraído un animal porcino de unos 350 kilos.

En la zona quinta de la localidad, en inmediaciones del lugar denunciado, personal policial hizo dos allanamientos. En uno de ellos, encontró gran parte de carne porcina picada por un lado y, en otra parte, los chorizos embutidos.

“Una persona con antecedentes en abigeato está detenida”, confirmó a InfoHuella el subcomisario Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 

“El autor del hecho reconoció la autoría y detalló que había consumido parte de la carne y que el resto de los chorizos se predisponía a venderlos en el medio”, sostuvo Díaz Correa.

Te puede interesar

faseesdded

Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.441 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.182 permanecen activos, 37 han fallecido y 2.222 se han recuperado, entre ellos el único caso de Algarrobo.

ambullhospp

COVID-19: Tres nuevos positivos y Victorica suma 16 casos

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de diciembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en La Pampa, se registraron un total de 6.769 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.047 permanecen activos, 97 han fallecido y 5.625 se han recuperado. Santa Isabel sigue con 2 casos y Telén con 1.

verommunnperughg

Madre victoriquense pide recuperar a sus hijos que quedaron en Perú

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de octubre de 2020

Verónica Lucero es mamá de dos niños menores que llevó a Perú para acceder a un régimen de visita con su ex, quien es peruano. Los niños, de 8 y 12 años,  viajaron a ese país en 2019, perdieron el año escolar y ahora su madre pide volver a verlos.

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias