https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Reparten 5 mil barbijos en Victorica y pueblos vecinos

Unos cinco mil barbijos donados por la Cooperativa de Electricidad de Victorica se repartirán gratuitamente por el Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini a los vecinos de Victorica y localidades aledañas.

Zonales 19 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
barbbcevec

La CeVic, junto al Ministerio de Salud, puso a disposición de los vecinos del Departamento Loventué  barbijos para prevenir el contagio de Covid-19.

Te puede interesar

poderudvectorecca

Pasó en Victorica: “metete adentro porque te cago (sic) un tiro”

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de abril de 2020

ENTRARON A UN DOMICILIO Y MATARON UN PERRO. El juez de control de Victorica, Carlos Roberto Espínola, formalizó a C. Á. por cuatro delitos y a Á. M. por cinco. Para ambos lo hizo por amenazas agravadas, violación de domicilio, lesiones leves e incumplimiento del aislamiento obligatorio; y al segundo le agregó daño simple.

alambrealltelen

Telén: esclarecen robo de rollos de alambre y torniquetas

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de marzo de 2020

Personal Policial de la Departamental Telén recibió una denuncia de un vecino que confirmaba el faltante de ocho torniquetas y tres rollos de alambre de mil metros . Además, un vecino que salió a caminar al club hípico, quedó detenido por violar la cuarentena.

martaaapart

Santa Isabel: en diciembre, Paturlanne se aumentó el sueldo un 70%

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de abril de 2020

Sin pasar por el Concejo Deliberante, la intendenta se aumentó el sueldo. En marzo de este año, ediles de Cambiemos enviaron un proyecto – que ahora está en Comisión por la cuarentena-  para que Paturlanne retrotraiga el sueldo a valores de 2019 y sea el Cuerpo Deliberativo el encargado de fijar las dietas.

poleooo

La Juana y Carola: gusto a tabaco en la boca y aroma a poleo en las manos

Cristian Javier Acuña
Zonales 02 de mayo de 2020

Luego de habilitar las caminatas de 500 metros a la redonda en cuarentena preventiva y obligatoria, comienzan a surgir las crónicas callejeras, esas que hasta no hace mucho tiempo, eran charlas de rutina pero hoy, tienen el gustito a tabaco en la boca y el aroma a poleo en las manos.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias