https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Desaparecido: la última foto de Facundo, junto a uno de los policías investigados

Es la imagen que registraron para iniciarle actuaciones por violar la cuarentena. Fue en Mayor Buratovich (Provincia de Buenos Aires) el 30 de abril. Hay dos versiones: los agentes declararon que el chico siguió su camino, la familia afirma que en ese lugar fue “chupado” y desparecido.

Nacionales 10 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
faculabrr

El misterio crece. El paradero de Facundo Astudillo Castro, el joven lurense de 22 años que lleva más de dos meses desaparecido, es toda una incógnita. Y los días pasan.

Fue su madre quien puso la lupa en el accionar de la policía de Buratovich. Asegura que todo se trató de una desaparición forzada y que, contrario a lo que tenía previsto, su hijo nunca llegó a Bahía Blanca.

En el medio, la Justicia Federal realizó un allanamiento en el destacamento de Buratovich, donde suponen que estuvo el joven el pasado 30 de abril, el día que fue visto por última vez. Fue tras un pedido de la jueza María Gabriela Marrón y el fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez, quienes quedaron a cargo de la investigación, consignó La Brújula 24.

De allí se llevaron teléfonos, libros de guardia, computadoras y el patrullero número 23360, marca Toyota Hilux, (Foto) que tenía la fuerza en ese lugar.

La imagen que publica este medio es la que sacó la propia policía luego de labrarle el acta a Facundo que figura en el expediente. Después, aseguraron los efectivos, el joven siguió su camino. Pero su familia sostiene que habría quedado detenido y desaparecido. 

Fuente y Foto: La Brújula 24

Te puede interesar

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

autosschoquee

Victorica: choque con lesionados

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de octubre de 2020

Una camioneta Eco Sport impactó con otro vehículo - un ChevroletCruze - que estaba estacionado. Ocurrió a las 22 horas de este domingo, en la calle 7, casi esquina 12.

Boletín de noticias