Desaparecido: la última foto de Facundo, junto a uno de los policías investigados

Es la imagen que registraron para iniciarle actuaciones por violar la cuarentena. Fue en Mayor Buratovich (Provincia de Buenos Aires) el 30 de abril. Hay dos versiones: los agentes declararon que el chico siguió su camino, la familia afirma que en ese lugar fue “chupado” y desparecido.

Nacionales10 de julio de 2020InfoHuellaInfoHuella
faculabrr

El misterio crece. El paradero de Facundo Astudillo Castro, el joven lurense de 22 años que lleva más de dos meses desaparecido, es toda una incógnita. Y los días pasan.

Fue su madre quien puso la lupa en el accionar de la policía de Buratovich. Asegura que todo se trató de una desaparición forzada y que, contrario a lo que tenía previsto, su hijo nunca llegó a Bahía Blanca.

En el medio, la Justicia Federal realizó un allanamiento en el destacamento de Buratovich, donde suponen que estuvo el joven el pasado 30 de abril, el día que fue visto por última vez. Fue tras un pedido de la jueza María Gabriela Marrón y el fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez, quienes quedaron a cargo de la investigación, consignó La Brújula 24.

De allí se llevaron teléfonos, libros de guardia, computadoras y el patrullero número 23360, marca Toyota Hilux, (Foto) que tenía la fuerza en ese lugar.

La imagen que publica este medio es la que sacó la propia policía luego de labrarle el acta a Facundo que figura en el expediente. Después, aseguraron los efectivos, el joven siguió su camino. Pero su familia sostiene que habría quedado detenido y desaparecido. 

Fuente y Foto: La Brújula 24

Últimas noticias
Copia de Copia de Copia de Copia de camuzzi (Tu Story)

Feliz 2026!

InfoHuella
ZonalesAyer

Feliz Año Nuevo, es el deseo de quienes hacemos InfoHuella. Gracias por leernos y por encontrarnos.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
Feliz Navideña

Botulismo en La Pampa: se realizó la audiencia y la imputada declaró ante la Fiscalía

InfoHuella
El martes

En el marco de la investigación preliminar - que sigue siendo de oficio ya que no hay denuncia - iniciada por un caso de intoxicación por toxina botulínica vinculada al consumo de conservas de la marca Juli-Mar donde falleció una mujer, este martes 30 de diciembre se llevó a cabo la audiencia solicitada por la persona imputada.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día