https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: hace instantes, perdió el control y se chocó una columna

El conductor fue trasladado al Hospital local. Perdió el control del vehículo, subió a la vereda e impactó contra una columna del alumbrado.

Zonales 18 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
colalumbradood

“Un auto Renault Clío impactó contra una palmera en la intersección de calles 13 y 20. El conductor fue trasladado al Hospital local. En principio, se tratarían de lesiones leves, pero lo deberá determinar el informe médico”, manifestó a InfoHuella el Jefe de la Departamental Victorica, Edgardo Díaz Correa.

colalumbradoodd

Te puede interesar

covvpostt

Covid-19 en La Pampa: hay 860 casos activos

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de octubre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 1.853 casos positivos para COVID-19, de los cuales 860 permanecen activos, 19 han fallecido y 974 se han recuperado.

combusteblessfdes

Este sábado: YPF aumentó los combustibles un 3,5% promedio

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de septiembre de 2020

MIRÁ LOS PRECIOS EN VICTORICA. Se trata del segundo aumento dispuesto por la empresa desde diciembre 2019. El anterior se había concretado el 19 de agosto, con una suba promedio de 4,5%, y es parte de la recomposición de precios en surtidor para el sector.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

autosschoquee

Victorica: choque con lesionados

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de octubre de 2020

Una camioneta Eco Sport impactó con otro vehículo - un ChevroletCruze - que estaba estacionado. Ocurrió a las 22 horas de este domingo, en la calle 7, casi esquina 12.

Boletín de noticias