Tiene 15 casos: otro positivo de Covid-19 en San Luis

El Ministerio de Salud de Nación sumó hoy el nuevo caso de coronavirus en la vecina provincia de San Luis. Había sido anunciado ayer por la tarde. 

Provinciales 20 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sanluusss

El Comité de Crisis provincial de San Luis informó este domingo que se detectó un nuevo caso positivo de COVID-19. “Se trata de un hombre de 44 años que fue internado en el Hospital San Luis. El paciente  trabaja como administrativo en la empresa “Don Alfredo”. El pasado jueves, un transportista de esa misma firma dio positivo luego de realizar un viaje a Buenos Aires donde contrajo la enfermedad”, sostiene el comunicado.

En total, San Luis cuenta con 15 casos positivos de Covid-19 y proyecta para este 10 de agosto, el inicio de clases presenciales, aunque la asistencia será voluntaria. 

Fuente: ANSL

Te puede interesar
dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día