https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Nieve en el oeste: La Humada también se vistió de blanco

La localidad oesteña amaneció con el suelo cubierto de nieve. “Ayer estuvo nevando durante el día pero con el piso muy húmedo. Luego nevó durante la noche y por eso amaneció todo blanco”, contó una vecina a InfoHuella.

Zonales 23 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lahumadaaaanevv
lahumadaaaanevvsdsd
La Humada / Foto: Felipa Lucero

lahumadaaaanevvsds
Así amaneció La Humada / Foto: Mónica Moralejo.


Foto de Portada: Seba García

Te puede interesar

cammndsta

Datos de lluvia de este domingo en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de enero de 2021

En Santa Rosa cayeron 60 milímetros (foto El Diario).La Policía de La Pampa dio a conocer los datos oficiales de los registros que dejó la lluvia desde el domingo a las 9 horas, hasta la misma hora de hoy.

chosmalaedrechis

El ProVida en Chos Malal: "igualdad de derechos"

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de enero de 2021

“Observamos dos lugares donde los chicos del oeste provincial disfrutan de un Pro Vida 2021 con todo planificado y acorde a los protocolos previstos”, manifestaron a la Agencia Provincial de Noticias (A.P.N.) las técnicas y técnicos del Ministerio de Desarrollo Social, Soledad Martínez y Mauricio Murray al referirse a la visita a las localidades de La Humada y Chos Malal.

Lo más visto

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias