
InfoHuella
ZonalesEl juevesOcurrió este jueves por la mañana en Santa Isabel, cuando una grúa perteneciente a la Administración Provincial de Energía (APE) colisionó contra un arco de concreto ubicado en el acceso a la pista de aterrizaje. La estructura se quebró en su base y cayó sobre la cabina del vehículo, provocando lesiones a un operario.

En un contexto donde la presencia digital se volvió clave para el crecimiento y la visibilidad de marcas, Me Gusta – idea y comunicación ofrece un servicio integral de manejo de redes sociales, orientado a instituciones, empresas y comercios que buscan comunicar de manera clara, profesional y cercana.

En línea con la decisión del Gobernador Sergio Ziliotto de establecer como una de las prioridades de su gestión la salud de las pampeanas y pampeanos, se presentó el protocolo de atención del Programa Provincial ACV 365, que busca garantizar la atención oportuna y estandarizada del accidente cerebrovascular isquémico agudo.

Mientras continúa el histórico litigio con La Pampa por el uso de las aguas del río Atuel y persiste el incumplimiento del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el Gobierno de Mendoza avanza con una fuerte promoción turística sobre el cauce del río, cuya falta de escurrimiento afecta desde hace décadas al territorio pampeano.

InfoHuella
ProvincialesHoyPersonal policial con funciones en la localidad pampeana de Maisonnave logró detener a una pareja que se encontraba prófuga de la Justicia, con pedido de captura vigente desde el jueves pasado, en el marco de la investigación por el doble homicidio ocurrido en Villa Mercedes, provincia de San Luis.