Desde el pie: una olla popular con mucha polenta en Santa Isabel

Hicieron 30 viandas con donaciones. Está pensada para los abuelos y familias que verdaderamente lo necesiten.
Zonales09 de agosto de 2020InfoHuellaInfoHuella
ollapo

María Ayelén Alcaráz Echeveste, Rodrigo Calderón, Mabel Zúniga y Jesús Fernández le pusieron mucha polenta a una olla popular que repartieron este domingo para el almuerzo de unas 30 familias. 

“Recibimos donaciones de “Desde el Pie”, de unas iglesias Cristianas de Pico que visitaron la localidad y de vecinos. Desde la Escuela nos prestaron la olla, un vecino acercó un mechero y salió esta olla popular con polenta”, contó Jesús Fernández a InfoHuella.

Es la primera olla popular que hacen. Quizá el próximo domingo se sumen  más viandas

Te puede interesar
bomberossdes

Orgullo pampeano: Bomberos de La Pampa combaten incendios en Chubut

InfoHuella
ZonalesEl lunes
Bomberos voluntarios de La Pampa forman parte del operativo de combate contra los incendios forestales que afectan a la provincia de Chubut. Durante los últimos días se concretó una movilización de la Brigada Forestal de la Federación de Bomberos Voluntarios de La Pampa, integrada por efectivos provenientes de distintas localidades del territorio pampeano.
atuelddesdes

Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel

Por: Cristian Javier Acuña
ZonalesEl sábado
En el corazón del oeste pampeano, donde el viento y la sequía marcan el pulso de la vida cotidiana, la danza volvió a decir lo que muchas veces las palabras no alcanzan a expresar. En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería, el Taller de Folklore Victorica presentó una puesta cargada de emoción, memoria y compromiso: “La Pampa tenía un río”.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
puestoelindiostaisabel (4)

María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

InfoHuella
Hace 1 día
Tiene 34 años, nació y creció dentro de la colonia menonita Nueva Esperanza, en Guatraché, y fue la primera mujer en animarse a escapar. Hoy denuncia violencia extrema, amenazas de muerte y la sustracción de sus hijas, mientras expone un sistema de sometimiento que, puertas adentro, se ampara en la religión, pero sobre todo, en el silencio y el miedo. “Mi ex me corre con un bidón de nafta”, cuenta en una entrevista con Diario Textual
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día