Desde el pie: una olla popular con mucha polenta en Santa Isabel

Hicieron 30 viandas con donaciones. Está pensada para los abuelos y familias que verdaderamente lo necesiten.

Zonales09 de agosto de 2020InfoHuellaInfoHuella
ollapo

María Ayelén Alcaráz Echeveste, Rodrigo Calderón, Mabel Zúniga y Jesús Fernández le pusieron mucha polenta a una olla popular que repartieron este domingo para el almuerzo de unas 30 familias. 

“Recibimos donaciones de “Desde el Pie”, de unas iglesias Cristianas de Pico que visitaron la localidad y de vecinos. Desde la Escuela nos prestaron la olla, un vecino acercó un mechero y salió esta olla popular con polenta”, contó Jesús Fernández a InfoHuella.

Es la primera olla popular que hacen. Quizá el próximo domingo se sumen  más viandas

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-01 at 1.05.41 PM (1)

En Telén: El General tiene quien lo tire

InfoHuella
ZonalesEl viernes

Cuando el sol terminó de acomodarse en la mañana del jueves 1 de enero de 2026 sobre el ingreso al pueblo, frente al quincho municipal, el General Juan Domingo Perón ya no estaba erguido en su lugar de siempre. O, mejor dicho, estaba: pero tirado, con la ñata contra el asfalto, sostenido por los restos de una estructura de cemento y ladrillo vencida hacia adelante.

Copia de Copia de Copia de Copia de camuzzi (Tu Story)

Feliz 2026!

InfoHuella
Zonales31 de diciembre de 2025

Feliz Año Nuevo, es el deseo de quienes hacemos InfoHuella. Gracias por leernos y por encontrarnos.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
bernynndsfe

Un “Sí acepto” en el oeste pampeano: viajó desde Europa para casarse en la iglesia católica de su Telén natal con su novio musulmán

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasAyer

Una historia de migrantes y de amor sin fronteras. Ella es argentina, pampeana, nacida en Telén, un pueblo de poco más de mil habitantes en el oeste de La Pampa. Él nació en Larache, una ciudad de Marruecos. Meses atrás se casaron por civil respetando la tradición musulmana y, tiempo después, ella cumplió su sueño: viajar desde Europa al oeste pampeano para casarse por iglesia católica, en el pueblo donde nació.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día