https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: dos detenidos por agredir a un hombre en la vía pública

El distribuidor y repartidor de El Diario sufrió una feroz golpiza y terminó internado con fractura de mandíbula. Ocurrió en las primeras horas de este domingo. Los vecinos identificaron a los agresores y fueron detenidos.

Zonales 20 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
com

El hecho tuvo  lugar en la intersección de las calles 9 y 28: "Un hombre que se trasladaba en moto fue interceptado por dos jóvenes que se dirigían en un auto color gris. Fue agredido brutalmente mediante golpes de puño, patadas y hasta le pegaron con el casco que llevaba el motociclista", manifestó a InfoHuella Edgardo Diaz Correra, Jefe de la Departamental Victorica.

-¿Se conocen los motivos de la agresión?
-El damnificado, oriundo de Victorica al igual que los agresores, desconoce el motivo. Por los golpes sufridos, fue llevado al Hospital local Luisa Pedemonte de Pistarini y se espera su traslado a Santa Rosa, donde será intervenido quirúrgicamente por su fractura de mandíbula.
LESIONES GRAVES
Con los testimonios de vecinos, la Policía dio con los agresores, quienes fueron identificados y se encuentran detenidos en la Departamental Victorica. Mañana serán formalizados. Interviene el fiscal adjunto, Juan Cupayolo.

El hombre agredido es panadero y el encargo de traer los ejemplares de El Diario a localidades de Winifreda y del oeste. Además,   hace el reparto de la edición en papel del medio provincial en Victorica.

Te puede interesar

reclamoestuddeadfre

Graduados de la UNLPam piden los títulos para trabajar en Educación

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de octubre de 2020

“Sin título, no hay trabajo”, es la premisa del reclamo que llevan adelante graduados de la Facultad de Ciencias Humanas, tanto de la sede de Santa Rosa como de General Pico. Están pidiendo celeridad a las autoridades de la UNLPam para que les entreguen sus títulos universitarios y, así, puedan acceder a trabajos docentes en 2021.

luchhcfk

En el Senado: "Luchy" Alonso y su año de gestión junto a “Ella”

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de diciembre de 2020

La diputada nacional con mandato cumplido, María Luz “Luchy” Alonso, se refirió  - en un posteo en redes sociales – a la gestión de secretaria administrativa del Senado de la Nación junto a la vicepresidenta de los argentinos Cristina Fernández de Kirchner.

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias