Victorica: dos detenidos por agredir a un hombre en la vía pública

El distribuidor y repartidor de El Diario sufrió una feroz golpiza y terminó internado con fractura de mandíbula. Ocurrió en las primeras horas de este domingo. Los vecinos identificaron a los agresores y fueron detenidos.

Zonales 20 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
com

El hecho tuvo  lugar en la intersección de las calles 9 y 28: "Un hombre que se trasladaba en moto fue interceptado por dos jóvenes que se dirigían en un auto color gris. Fue agredido brutalmente mediante golpes de puño, patadas y hasta le pegaron con el casco que llevaba el motociclista", manifestó a InfoHuella Edgardo Diaz Correra, Jefe de la Departamental Victorica.

-¿Se conocen los motivos de la agresión?
-El damnificado, oriundo de Victorica al igual que los agresores, desconoce el motivo. Por los golpes sufridos, fue llevado al Hospital local Luisa Pedemonte de Pistarini y se espera su traslado a Santa Rosa, donde será intervenido quirúrgicamente por su fractura de mandíbula.
LESIONES GRAVES
Con los testimonios de vecinos, la Policía dio con los agresores, quienes fueron identificados y se encuentran detenidos en la Departamental Victorica. Mañana serán formalizados. Interviene el fiscal adjunto, Juan Cupayolo.

El hombre agredido es panadero y el encargo de traer los ejemplares de El Diario a localidades de Winifreda y del oeste. Además,   hace el reparto de la edición en papel del medio provincial en Victorica.

Te puede interesar
Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día