PASA AHORA: Desocupados cortaron el acceso a 25 de Mayo

Hombres y mujeres que están sin trabajo en 25 de Mayo queman gomas y cortan la ruta 34 de ingreso a la localidad. Piden fuentes de empleo: “Las mujeres también podemos”, dice una de las  banderas que plantaron en el lugar.

Zonales03 de diciembre de 2020Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
corteeeede25

“Somos de 25 de Mayo y estamos pidiendo que el municipio nos dé una respuesta porque están tomando a trabajadores que no son de la localidad. Como veinticinqueños pedimos poder trabajar en nuestro pueblo”, contó a InfoHuella una de las mujeres que está reclamando en la ruta.

Son dos cortes: uno sobre la ruta 34 y el otro en 25 de Mayo Viejo.  En este último cortan el paso a las petroleras que intenta ingresar al yacimiento Medanito, que está ubicado en Colonia Chica.

cortee252

corteedese25
El segundo corte es en 25 de Mayo Viejo.  Cortan el paso a las petroleras que intenta ingresar al yacimiento Medanito, que está ubicado en Colonia Chica.



Te puede interesar
Lo más visto
Copia de PRESENTACION Acuña Cristian DEFENSORÍA CIVIL

Buscan a Charly, un caniche perdido tras un accidente en Santa Rosa

Redacción: InfoHuella
Provinciales06 de julio de 2025

Una familia que viajaba desde Comodoro Rivadavia hacia Tucumán sufrió un accidente en la Ruta Nacional 35, en el acceso sur a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Como consecuencia del siniestro, buscan desesperadamente a su perrito, Charly, que se extravió en el lugar del hecho.

vellagradsss

Recapturaron al secuestrador y abusador que se fugó en La Pampa: caminaba rumbo a Buenos Aires

Redacción: InfoHuella
Provinciales10 de julio de 2025

La Policía de La Pampa confirmó a InfoHuella que la recaptura fue posible gracias al aviso de un vecino que notó a una persona en actitud sospechosa. A partir de allí se activó un dispositivo que involucró a las comisarías de Catriló, Uriburu, Anguil, La Gloria y Lonquimay, además de las unidades especiales de Seguridad Rural, Brigada de Investigaciones y Sección Canes, bajo la órbita de la Unidad Regional I.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día