https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

PASA AHORA: Desocupados cortaron el acceso a 25 de Mayo

Hombres y mujeres que están sin trabajo en 25 de Mayo queman gomas y cortan la ruta 34 de ingreso a la localidad. Piden fuentes de empleo: “Las mujeres también podemos”, dice una de las  banderas que plantaron en el lugar.

Zonales 03 de diciembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
corteeeede25

“Somos de 25 de Mayo y estamos pidiendo que el municipio nos dé una respuesta porque están tomando a trabajadores que no son de la localidad. Como veinticinqueños pedimos poder trabajar en nuestro pueblo”, contó a InfoHuella una de las mujeres que está reclamando en la ruta.

Son dos cortes: uno sobre la ruta 34 y el otro en 25 de Mayo Viejo.  En este último cortan el paso a las petroleras que intenta ingresar al yacimiento Medanito, que está ubicado en Colonia Chica.

cortee252

corteedese25
El segundo corte es en 25 de Mayo Viejo.  Cortan el paso a las petroleras que intenta ingresar al yacimiento Medanito, que está ubicado en Colonia Chica.



Te puede interesar

berlengo152casadep

Vuelco en la Ruta 152: el conductor está grave

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de febrero de 2021

Un matrimonio que viajaba desde San Martín de Los Andes con destino a Buenos Aires volcó esta tarde en la ruta nacional 152. El conductor del Citroen Berlingo, fue trasladado al Hospital de General Acha. EN DESARROLLO.

zapallo255

25 de Mayo: ¡ahí lo tenés al zapallo!

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de abril de 2021

Productores de 25 de Mayo cosecharon zapallos gigantes "El agua es la clave de todo" dijo uno de los productores veinticinqueños, asombrado por el peso (de entre 20 y 70 kilos) de zapallos de la variedad Gris Plomo cosechados en la chacra ubicada en sección VIII, zona de El Sauzal.   

Lo más visto

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

ambullhospp

Covid 19 en La Pampa: hay 65 casos activos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias