https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Sequía en La Humada: productores oesteños piden alimento ante la falta de lluvia

Los productores de los campos oesteños ubicados en el Departamento Chical Có se reunieron esta mañana en el municipio de La Humada y redactaron una nota para solicitar ayuda al Ministerio de la Producción para afrontar la sequía reinante. 

Zonales 29 de diciembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lahumadaproddc

Los productores fueron recibidos por el jefe comunal, Leonardo Pereyra, y las ediles Carina Centeno y Felipa Lucero. Además, contaron con el acompañamiento de la Fundación Chical Có, quien se encargaría garantizar la distribución, en caso de concretar el pedido de alimento. 

lahumadaproddcfg

LLUVIAS AISLADAS

“Es notoria la sequía en la zona. Si bien hay campos donde ha llovido, son lluvias aisladas. La mayoría de los productores están atravesados por la sequía”, contó a InfoHuella la edil Felipa Lucero. 

En la nota, enviada al ministro de la Producción Ricardo Moralejo, solicitan forraje para las vacas y alimento para los terneros, en caso de realizar un destete precoz.

Te puede interesar

stasabel8mm

El 8M estuvo presente en Santa Isabel

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de marzo de 2021

Una muestra fotográfica, una charla taller, actividades artísticas y una presentación audiovisual, fueron parte de la jornada del 8M, Día Internacional de la Mujer. 

bomberrosswhat

El diputado Matías Traba visitó Santa Isabel y Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2021

Traba (MID) estuvo hoy en la localidad de Santa Isabel, donde fue recibido por las autoridades del Club Social y Deportivo Juventud Unida. El diputado recorrió las instalaciones del club, donde las autoridades le mostraron las reformas edilicias y el sector de las nuevas parrillas.

Lo más visto

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

ambullhospp

Covid 19 en La Pampa: hay 65 casos activos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias