
En Twitter: El Presidente festejó la sanción de la ley de aborto voluntario
InfoHuella


"El aborto seguro, legal y gratuito es ley", posteó el Presidente a las 4.58 de este miércoles, en el comienzo de un tuit en el que se ve al Congreso de la Nación cruzado por un pañuelo verde.
"A ello me comprometí en los días de campaña electoral. Hoy somos una sociedad mejor que amplía derechos a las mujeres y garantiza la salud pública".
El Poder Ejecutivo envió al Congreso el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo en noviembre pasado y obtuvo media sanción de la Cámara de Diputados el 11 de diciembre.
Este miércoles se convirtió en ley. "Recuperar el valor de la palabra empeñada. Compromiso de la política", finalizó su tuit el Presidente, consignó Télam.
TE PUEDE INTERESAR:




Un estudio realizado en La Pampa detectó por primera vez en el Hemisferio Sur una mosca parásita de pichones de aves silvestres

Milei usó datos falsos para hablar del rendimiento del algodón

Milei abrió sesiones con muchos gritos e insultos pero nada de anuncios


Regresaba de Jesús María: un jinete lucha por su vida tras un choque fatal





Allanamiento en zona rural de Telén: investigan organización de caza ilegal y secuestran armas y piezas

De Carro Quemado a las aguas abiertas: la historia de Mara, una nadadora que lleva el oeste pampeano en cada brazada
Aprendió a nadar siendo apenas una niña, en la colonia de vacaciones de su querido Carro Quemado natal. Hoy, a los 48 años, Mara Ramos recorre el país nadando en aguas abiertas llevando sus raíces del oeste de La Pampa.

Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

Cruje Milei y en La Pampa recalculan cómo llega cada fuerza a 2027

Telén: realizaron allanamientos por presunta caza ilegal y secuestraron armas y trofeos










