Puelén: se le salió la rueda de auxilio, la pisó y volcó 

MIRÁ LAS FOTOS. El conductor resultó ileso. El camión se dirigía desde Mendoza con destino a Neuquén y volcó en la ruta nacional 151, cerca de Puelén. 

Zonales 15 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
whatscammpuelends

“Se le salió la rueda de auxilio, la pisó con las ruedas traseras y  volcó en el kilómetro 239, en cercanías de la localidad de Puelén”, confirmó a InfoHuella Edgardo Fix, Jefe de la Regional IV.  

cammmpuelenndsd

Tuvo lugar en la mañana de ayer y el conductor, único ocupante, resultó ileso. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 9.33.25 PM (1)

Mariano Gervasoni asumió la Dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y la subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, estuvieron en Victorica y pusieron en funciones al médico Mariano Gervasoni al frente de la Dirección.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día