https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Puelén: se le salió la rueda de auxilio, la pisó y volcó 

MIRÁ LAS FOTOS. El conductor resultó ileso. El camión se dirigía desde Mendoza con destino a Neuquén y volcó en la ruta nacional 151, cerca de Puelén. 

Zonales 15 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
whatscammpuelends

“Se le salió la rueda de auxilio, la pisó con las ruedas traseras y  volcó en el kilómetro 239, en cercanías de la localidad de Puelén”, confirmó a InfoHuella Edgardo Fix, Jefe de la Regional IV.  

cammmpuelenndsd

Tuvo lugar en la mañana de ayer y el conductor, único ocupante, resultó ileso. 

Te puede interesar

cammndsta

Datos de lluvia de este domingo en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de enero de 2021

En Santa Rosa cayeron 60 milímetros (foto El Diario).La Policía de La Pampa dio a conocer los datos oficiales de los registros que dejó la lluvia desde el domingo a las 9 horas, hasta la misma hora de hoy.

luchhyedde

“Luchy” Alonso: la victoriquense fue la encargada de poner en marcha la virtualidad en el Senado

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de diciembre de 2020

María Luz Alonso, Secretaría Administrativa del Senado de la Nación, participó junto al gobernador Sergio Ziliotto de la entrega de viviendas en Telén. Luego, recorrió los viñedos y dio detalles de este año junto a Cristina Fernández de Kirchner y con la responsabilidad de poner en marcha la virtualidad para que, desde sus casas, desde sus provincias, pudieran sesionar cada uno de los senadores del país. 

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias