Secuestran 6 vehículos: Fiesta clandestina en una chacra de Victorica

En Victorica, la Policía detectó una fiesta clandestina en una chacra: infraccionó a 20 personas y secuestro 6 vehículos, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

Zonales 17 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2021-01-17 at 11.29.11

En la madrugada de este domingo, los uniformados escucharon música en una chacra ubicada a 2 kilómetros al este de Victorica.

Según dijeron los voceros, cuando los policías intentaron acceder a la chacra, la tranquera estaba cerrada con candado. “Por eso se ubicó al encargado, que desconocía esa fiesta o reunión. Inmediatamente accedió a abrir la tranquera. Al llegar al casco, se detectó a un grupo de personas”, contaron.

Algunos intentaron fugarse. Pero no pudieron: en la tranquera los esperaban más policías. Se los infraccionó por los artículos 205 y 239 del Código Penal.

En La Pampa, están prohibidos los encuentros sociales y familiares con el fin de tratar de bajar los casos de coronavirus.

Y a excepción de los trabajadores esenciales, no se permite la circulación en la vía pública entre la 1 y las 6.30 horas.

La intención es desalentar los encuentros sociales y familiares, principales focos de contagios del coronavirus.

Fuente: Diario Textual

TE PUEDE INTERESAR:

festaclandesttVictorica: una fiesta clandestina con 30 personas
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 8.39.25 AM

Condenaron a un hombre por violencia de género

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de marzo de 2024

El Juez de Control condenó en un juicio abreviado a un hombre oriundo de Mendoza- radicado en Santa Isabel - a la pena de seis meses de prisión en suspenso por ser autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

algarroboporv24

Acompañamiento en las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de enero de 2024

Las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila recibieron la visita de un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social y DDHH. En estas localidades es una tradición la participación de las niñas, niños y adolescentes, que disfrutan del Pro Vida, el plan provincial con más de 30 años ininterrumpidos de existencia.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día