https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Secuestran 6 vehículos: Fiesta clandestina en una chacra de Victorica

En Victorica, la Policía detectó una fiesta clandestina en una chacra: infraccionó a 20 personas y secuestro 6 vehículos, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

Zonales 17 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2021-01-17 at 11.29.11

En la madrugada de este domingo, los uniformados escucharon música en una chacra ubicada a 2 kilómetros al este de Victorica.

Según dijeron los voceros, cuando los policías intentaron acceder a la chacra, la tranquera estaba cerrada con candado. “Por eso se ubicó al encargado, que desconocía esa fiesta o reunión. Inmediatamente accedió a abrir la tranquera. Al llegar al casco, se detectó a un grupo de personas”, contaron.

Algunos intentaron fugarse. Pero no pudieron: en la tranquera los esperaban más policías. Se los infraccionó por los artículos 205 y 239 del Código Penal.

En La Pampa, están prohibidos los encuentros sociales y familiares con el fin de tratar de bajar los casos de coronavirus.

Y a excepción de los trabajadores esenciales, no se permite la circulación en la vía pública entre la 1 y las 6.30 horas.

La intención es desalentar los encuentros sociales y familiares, principales focos de contagios del coronavirus.

Fuente: Diario Textual

TE PUEDE INTERESAR:

festaclandesttVictorica: una fiesta clandestina con 30 personas

Te puede interesar

hosplocal23

Salud: la torre de endoscopia móvil llegó a Victorica 

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de febrero de 2021

Ayer, en el Hospital "Luisa Pedemonte de Pistarini", en Victorica, tuvo lugar una jornada enmarcada en el Programa Provincial de Detección Precoz de Cáncer Colorrectal, donde estuvieron presentes funcionarios de la Dirección de Atención Primaria de la Salud, pertenecientes al Ministerio de Salud. 

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias