https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Secuestran 6 vehículos: Fiesta clandestina en una chacra de Victorica

En Victorica, la Policía detectó una fiesta clandestina en una chacra: infraccionó a 20 personas y secuestro 6 vehículos, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

Zonales 17 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2021-01-17 at 11.29.11

En la madrugada de este domingo, los uniformados escucharon música en una chacra ubicada a 2 kilómetros al este de Victorica.

Según dijeron los voceros, cuando los policías intentaron acceder a la chacra, la tranquera estaba cerrada con candado. “Por eso se ubicó al encargado, que desconocía esa fiesta o reunión. Inmediatamente accedió a abrir la tranquera. Al llegar al casco, se detectó a un grupo de personas”, contaron.

Algunos intentaron fugarse. Pero no pudieron: en la tranquera los esperaban más policías. Se los infraccionó por los artículos 205 y 239 del Código Penal.

En La Pampa, están prohibidos los encuentros sociales y familiares con el fin de tratar de bajar los casos de coronavirus.

Y a excepción de los trabajadores esenciales, no se permite la circulación en la vía pública entre la 1 y las 6.30 horas.

La intención es desalentar los encuentros sociales y familiares, principales focos de contagios del coronavirus.

Fuente: Diario Textual

TE PUEDE INTERESAR:

festaclandesttVictorica: una fiesta clandestina con 30 personas

Te puede interesar

zapallo255

25 de Mayo: ¡ahí lo tenés al zapallo!

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de abril de 2021

Productores de 25 de Mayo cosecharon zapallos gigantes "El agua es la clave de todo" dijo uno de los productores veinticinqueños, asombrado por el peso (de entre 20 y 70 kilos) de zapallos de la variedad Gris Plomo cosechados en la chacra ubicada en sección VIII, zona de El Sauzal.   

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias